Preciosa terraza con jacuzzi de obra en una casa griega. El contraste simple de colores le da un toque pictórico al conjunto. #terrazas #rusticas #decoracion

Estilo griego de decoración, películas como “Mamma Mia” o “Summer lovers” han dado a conocer más, el estilo griego en la decoración. Un estilo mediterráneo

Apliques de yeso, soluciones decorativas perfectas. Las puedes pintar del color que más encaje con tu pared.

Los Apliques de pared son algo más que luz auxiliar. Elementos de decoración que permiten hacer juegos de luz en los ambientes interiores o exteriores.

conjunto de valla y banco de madera de teca

Ya es hora de salir a disfrutar de la buena compañía al aire libre, y para ello les mostraremos veinticinco modelos de bancos para jardín y gradas de obra.

Esta residencia resguarda los sueños de una familia que deseaba un espacio para compartir largos días soleados.

Casa en Valle de Bravo por Luciano Gerbilsky

A modo de sendero orgánico se recrearon una serie de elementos —un lugar de fuego frente al lago, un pequeño estanque y jardines marcados por diferentes tipos de vegetación— que sirven para contemplar el paisaje o la casa desde diferentes perspectivas.

La calidez de la madera, de manos del suelo porcelánico

difícil distinguir a simple vista si un suelo es realmente en madera o si por el contrario, es un suelo porcelánico imitación madera (parquet, laminado,...)

Sofá palé Relax I - marfil

Los cojines de polipiel náuitca puedes dejarlos en el exterior porque tienen una alta resistencia al sol, al agua de mar y al cloro de las piscinas

Porches y terrazas: ¿Dentro o fuera?

Porches y terrazas: ¿Dentro o fuera?

Transforma tu terraza, patio o porche con un sistema que permita disfrutar del espacio, tanto en verano como en invierno, con solo plegar o correr unos paneles. Será un marco de lujo para el paisaje. Más

ideas de plantas suculentas en macetas

Hoy te mostramos unas ideas de jardines verticales y paredes con macetas para disfrutar de las plantas al aire libre y decorar tu jardín de la mejor manera.

Conjunto terraza ratán sintético Florence 2 plazas

Comprar conjunto de terraza de ratán sintético y acero con cojines de poliester formado por un sofá grande para dos cuerpos y una pequeña mesa auxiliar.

Loft con vistas  A una segunda altura, entre la planta baja y la terraza, un pequeño espacio diseñado como un invernadero ideal para relajarse.

Loft con vistas

La impactante estructura de un viejo almacén neoyorquino construido en fue el lienzo para que el arquitecto norteamericano Andrew Franz logre un loft que evoca a sus orígenes y que exhibe una afinidad con el mobiliario vintage.

Pinterest
Buscar