Conformación de una cena romántica

Explorar temas relacionados

onderstebo glase

Simple y hermoso. Una gran amiga lo hizo como centro de mesas en su almuerzo de boda y quedo hermoso. Claveles y velas en colores variados en coordinación con su ramo de novia y las copas eran todas diferentes modelos. Sencillo pero divino!

Cualquier rincon puede ser transformado y crear rincones con encanto

Una Decoración de San Valentín alejada de excesos . Reconozcámoslo, un poco de romanticismo nunca hizo daño a nadie. Mejor si es en pequeñas dosis.

Centros de mesa vistosos y económicos para eventos - info@eventomice.com

Foto: Buenos dias mi linda gente ,..feliz fin de semana para todos

25 Stunning Christmas Centerpiece Ideas | Christmas Celebrations

Top Christmas Centerpiece Ideas For This Christmas

Decoración con ramas y velas

Autumn Entertaining: A Rosemary-Inspired Dinner - The Decor

.Florencia

Four Seasons Hotel Florence Italy. Florencia un lugar maravilloso al que volvere El hotel no lo conozco, pero seguro quisiera estar ahí! 😉😍

En plan tropical se nos ocurre optar por telas estilo jaima árabe, lámparas de aluminio y muchas velas. ¡Los invitados no lo olvidarán jamás!

OMG fantastic for romantics. En plan tropical se nos ocurre optar por telas estilo jaima árabe, lámparas de aluminio y muchas velas. ¡Los invitados no lo olvidarán jamás!

Hotel San Regis ~ Paris.  Stayed with the kids July 2012.  Rooms are huge by Paris standards and they do have connecting rooms - very hard to find there.  Only a few rooms have a view of the Eifel Tower.

‪ Combina a la perfección el arte asiático de la hospitalidad y el francés del buen vivir, en el hotel Shangri La, París Francia, la antigua casa del sobrino de Napoleón Bonaparte

cena para dos :)

Juan "Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. 20 Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás? 21 Mas él hablaba del templo de su cuerpo".

Pinterest
Buscar