PUNTO TALING; al masajear por dos minutos con el dedo pulgar, inmediatamente sentirán una sedación generalizada.Excelente zona para conciliar el sueño, la hipertensión o mitigar algún tipo de ansiedad. En la antigüedad era considerado uno de los puntos favoritos para superar el insomnio. También es bueno para los dolores de pecho y arritmias; calma la mente.

Este punto pertenece al meridiano del pericardio, es muy fácil de ubicar como pueden observar en la imagen. Su nombre es TALING que poéticamente significa EL GRAN VALLE.

Las consecuencias de no dormir para el cuerpo humano. #infografía #salud

Las consecuencias de no dormir para el cuerpo humano

Realista infografía realizada por nuestros compañeros. El no dormir nos deteriora mucho más rápido de lo que pensamos. En Farmacia Revilla tenemos infinidad de Remedios Naturales que te ayudarán a conciliar y mantener el sueño. Preguntanos!!!!

LAS PROPIEDADES DE LA SEROTONINA.  Ayuda a conciliar el sueño tan importante para lograr un descanso reparador.  Ayuda a mantener en equilibrio el reloj interno, este regula no sólo el sueño, sino también la temperatura corporal.  Regula el consumo de hidratos de carbono, tan característico en situaciones de ansiedad y depresión.  Mejora el estado de ánimo.  Ayuda a relajar.  Mejora la concentración.  Reduce los estados de agresividad o enojo.

Entre las principales funciones de la serotonina esta la de regular el apetito mediante la saciedad, equilibrar el deseo sexual, controlar la temperatura corporal, la actividad motora y las funciones perceptivas y cognitivas.

5 plantas para conciliar el sueño que puedes poner en tu habitación  ¿Plantas para conciliar el sueño? Es posible que el título de este artículo te haya sorprendido. Ahora bien, hay algo que debemos tener en cuenta:

5 plantas para conciliar el sueño que puedes poner en tu habitación ¿Plantas para conciliar el sueño? Es posible que el título de este artículo te haya sorprendido. Ahora bien, hay algo que debemos tener en cuenta:

Si sufres de insomnio esta receta totalmente natural es perfecta para ti, pruebala y dormirás como un bebé y despertaras con energías!!!

Al Traga Esto, vas a Quedar Dormido Casi Al Instante, y Permanecerás Dormido Y Despertaras Renovado!

Millones de personas en todo el mundo se enfrentan a problemas para dormir y despertarse en medio de la noche. Ademas de muchas personas que sufren de insomnio también, y afecta negativamente su vida cotidiana.

Alimentos para dormir bien - Infografías y Remedios. #insomnio #infografía #infographic

Alimentos para dormir bien

Si tuviste un día muy pesado, mientras tu hijo saborea un delicioso vaso de Choco Milk® y se llena de energía positiva, tú relájate y cena alguno de estos alimentos.

Este truco es increible! coloca sal con azúcar debajo de tu lengua antes de dormir

Las investigaciones afirman que el azúcar y la sal tienen efecto sobre las hormonas del estrés y que al consumirlos juntos ayudan a conciliar el sueño.

Pinterest
Buscar