Concepto de moda

Un apartamento gris con detalles en madera | Decorar tu casa es facilisimo.com

Un apartamento gris con detalles en madera

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

cocina-abierta-al-salon

Si algo que me gusta por encima en la decoración, es una bonita cocina abierta al salón ¿Qué te parecen éstas?

concepto de moda - Ilustración de stock: 4596457

Descargue el vector de stock Concepto de moda sin royalties 4596457 de la colección de millones de fotos, imágenes vectoriales e ilustraciones de stock de alta resolución de Depositphotos.

The Hat, un nuevo concepto de establecimiento hostelero en Madrid.

La decoración geométrica de los azulejos de la barra le da un toque sesentero al Roof bar de The Hat. Los taburetes de madera están comprados en una tienda nórdica de mobiliario.

decoracion-de-cocina-americana-viii

¿Cómo plantear la decoración de cocina americana?

Aquí vemos un separador que hace las veces de una ventana de cristal interna. Cumple una función muy eficaz de separar un espacio de otro teniendo la ventaja de no perder para nada la sensación de espacio abierto con iluminación.

Altamira. Blog de Historia del Arte, por Antonio Boix.: Historia y ...

La moda ha ido cambiando con el pasar del tiempo. Cada momento se ha caracterizado por distintos diseños, colores, modelos. Durante los años los diseñadores y la moda en general se inspiraban

Curso online de corte y costura compuesto por 24 videos donde se explicarán conceptos básicos en esta temática en tu blog de cursos online gratuitos.

Curso online de corte y costura compuesto por 24 videos donde se explicarán conceptos básicos en esta temática en tu blog de cursos online gratuitos.

Inspirada en un estilo de vida y en una forma peculiar de ver la moda, la colección «Gabrielle» muestra un concepto de diseños confeccionado con líneas clásicas y cierto aire excéntrico. (Foto: Rocío Ruz)

Simof 2016: el desfile de Aránega, en fotos

Los comentarios de La jornada del domingo en Simof, Salón Internacional de Moda Flamenca 2016 continuo con otro desfile compartido....

El estilo años 20: esplendor en la moda con un gran nivel de alta costura, magnificas técnicas, dominio perfecto y materiales nobles que van de la mano con el concepto de la extravagancia y el lujo.

El estilo años esplendor en la moda con un gran nivel de alta costura, magnificas técnicas, dominio perfecto y materiales nobles que van de la mano con el concepto de la extravagancia y el lujo.

No podemos decir que es bello y que no, pues depende de los gustos y costumbres de cada quien, así como influye el lugar donde se viva y la moda del momento.  Pero si podemos decir que el concepto de belleza es muy parecido en la mayoría de los lugares o por lo menos todos tenemos la idea de que si se ve "lindo" y no "raro" entonces es aceptable.

No podemos decir que es bello y que no, pues depende de los gustos y costumbres de cada quien, así como influye el lugar donde se viva y la moda del momento. Pero si podemos decir que el concepto de belleza es muy parecido en la mayoría de los lugares o por lo menos todos tenemos la idea de que si se ve "lindo" y no "raro" entonces es aceptable.

Como bien lo sabemos la moda pin-up viene de muchos años atrás y fue a finales de los años 30 cuando más campañas se estaban lanzando utilizando este concepto de la mujer hermosa realizando distintas actividades, desde cocinar, pintarse, tomar un baño, hacer algún deporte o incluso redactar una novela.

Quedarás impactado al saber que estas fotos bajo el agua se tomaron en 1938

Como bien lo sabemos la moda pin-up viene de muchos años atrás y fue a finales de los años 30 cuando más campañas se estaban lanzando utilizando este concepto de la mujer hermosa realizando distintas actividades, desde cocinar, pintarse, tomar un baño, hacer algún deporte o incluso redactar una novela.

Diana Vreeland, conocida como la "Emperatriz de la moda", fue la primera editora de moda de la revista Harper's Bazaar, en la cual trabajó durante veinticinco años, antes de ser nombrada editora jefa de Vogue. Muchos coinciden en considerarla la creadora del concepto de moda tal y como lo conocemos hoy. Diana Vreeland, una mujer de personalidad arrolladora, fue una columnista brillante y carismática, con un talento innato para descubrir nuevos diseñadores...

Diana Vreeland [Vídeo] : la mirada educada = Diana Vreeland: the eye has to travel / una película de Lisa Immordino Vreeland

Pinterest
Buscar