¿Te aburren las paredes lisas de tu hogar? Toma nota de esta idea. #decoración #paredes

Ideas Para Decorar Paredes

La idea de letras en relieve o adornos con letras, se está llevando mucho en este momento por esta razón el día de hoy te mostramos algunas ideas, las cuales puedes utilizar como parte de decoración de tu hogar.

Genial idea para decorar tu fiesta Baby Shower #babyshower #decoracion

▷El Baby Shower Perfecto ⇒ Decoración, Comida, Detalles, Juegos y +

Les enseñamos cómo hacer una guirnalda para tu fiesta de baby shower creando letras con papel.

Uñas decoradas con letras, muy kawaii - http://xn--decorandouas-jhb.com/unas-decoradas-con-letras-muy-kawaii/

El estilo vintage sigue de moda, y no solamente en las prendas o imágenes que vemos diariamente por redes sociales o en televisión. También sigue en tendencia

Viajar con Letras // Travel with letters on Behance

Serie de ejercicios caligráficos, a modo de juego, en el cual se honra a las ciudades de algunos de mis amigos y colegas seguidores de mi Fanpage.

Hola Chicas!!! Muchas veces tenemos en la mente un cojin de algún color y tela en particular o con diseño y no lo encontramos, aqui les tengo unos tutoriales de como hacer cojines paso a paso que en realidad son muy sencillos de hacer les tengo una galeria de fotografías con cojines con letras pintadas a mano, flores, de jerseys que tanto me gustan para el invierno, bueno en fin creo que a ustedes tambien les gustaran. ¡¡Feliz Domingo!!

From sketch to final designs! Contact us to make a custom order just for you! -------------- De croquis a los diseños finales Póngase en contacto con nosotros para hacer una orden de encargo apenas para usted!

letras-con-pompones-de-papel-de-seda

Los 20 mejores DIY con letras decorativas están es esta publicación, no me crees?? Te voy a sorprender! Junté aquí las mejores letras para decorar fiestas o el hogar, las habitaciones infantiles o…

Tutoriales y DIYs: Decoración

Seguro que más de uno empezáis ahora con la larga temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) y que incluso os tocará de cerca el montaje de alguna. La decoración siempre es mejor encargarla a los expertos, pero si tenéis poco presupuesto y

pasapalabra- podemos jugar con la consciencia fonologica (una palabra que empieza por la "a", y pedir que te la escriban, una palabra que acaba por la "n", una palabra que contiene la letra...)

pasapalabra- podemos jugar con la consciencia fonologica (una palabra que empieza por la "a", y pedir que te la escriban, una palabra que acaba por la "n", una palabra que contiene la letra...) Más

Pinterest
Buscar