Jugar con fuego

Jugar con fuego Experimentar, desectructurar. El caos permanente del universo hace el movimiento.. que genera la misma armonía del universo.. Que nos permite vivenciar nuevas historias.. No somos repetición.. Somos edición limitada cada uno de nosotros..

Pechugas de pollo con deliciosa salsa de mostaza y miel.

Chicken breasts with honey mustard sauce - Pechugas de pollo con deliciosa salsa de mostaza y miel.

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Ingredientes: 1/2 taza de albahaca 1 diente de ajo 1 cda de nueces tostadas  2 cdas de queso parmesano 2 cdas de aceite de oliva  1 cda de jugo de limón  sal y pimienta 450 gr de camarón pelado  Poner la albahaca, ajo, nuez, queso, aceite, limón, sal y pimienta en un procesador de alimentos o licuadora hasta que quede suave.  Marinar los camarones en el pesto por lo menos durante 20 minutos y refrigerar por una noche. Hacer brochetas con palitos y cocer en parrilla a fuego medio.

Ingredientes: taza de albahaca 1 diente de ajo 1 cda de nueces tostadas

empanadas de arroz con leche

receta de empanadas dulces de arroz con leche, video de empanadas dulces, empanadas fritas, etc

Receta de Salsa agridulce china

Salsa para ñoquis - Original y gustosísima salsa para ñoquis, a base de una crema de queso y pimientos y un toque de albahaca fresca y pimienta. Distinta

Loreto Sesma

Por que todos me dicen una y otra vez que, si juego con fuego, me acabaré quemando. Pero lo que nadie me pregunta es si lo que andaba buscando era algo de calor.

Sonreír es un acto revolucionario

∆~Bienvenido seas~∆ Qué buscas en este lugar?. Aqui sólo son pensamientos y sentimientos plasmados en frases, imágenes y Gifs. cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Receta de Pechugas en Salsa de Champiñones | Deliciosas pechugas de pollo bañadas en una suave y cremosa salsa de con trozos de champinones.

Pechugas en Salsa de Champiñones

Las mejores recetas de guarniciones las vas a encontrar aquí, busca la guarnición perfecta para acompañar tus platillos y darles un toque extra. Podrás encontrar desde el tradicional puré de papa hasta unas berenjenas a la parrilla.

Pinterest
Buscar