Frases cortas de amor ganas de ti.

Las Frases de Amor mas Lindas para Enamorar ¡A Soñar un Poco!

Conquista a tu media naranja con uno de estos mensajes de nuestra colección de las frases de amor mas lindas para enamorar. ¡Imperdibles!

lo-mejor-de-mi-vida-es-estar-en-la-tuya-amor-whatsapp

Miles de frases y estados originales de Logratis o de autores famosos sobre temas muy variados...también tenemos chistes horóscopos y mucho más

20161103-aprecia-a-tus-padres-tratalos-con-carino-nunca-conoceras-todo-su-valor-hasta-que-lo-unico-que-te-quede-de-ellos-sea-su-recuerdo-candidman-pinterest

Aprecia a tus padres. Trátalos con cariño… Nunca conocerás todo su valor, hasta que lo único que te quede de ellos, sea su recuerdo.

Aprecia a tus padres. Trátalos con cariño… Nunca conocerás todo su valor, hasta que lo único que te quede de ellos, sea su recuerdo.

Buenos días es la mejor aplicación para desear un buen día a tu pareja o a tu amigo o amiga, también a un familiar o a un ser querido. Descárgate gratis la aplicación y comparte cada día una bonita y preciosa frase de de buenos día con cariño y amor. Sorprende y emociona a tu novio o a tu novia, a tu hermano o hermana, a un compañero de trabajo con estos lindos mensajes y deséale que tenga un bonito día.<p>Hemos seleccionado las mejores frases de amor en español para compartir en tu estado…

muy buenos días♡

Conquista a tu media naranja con uno de estos mensajes de nuestra colección de las frases de amor mas lindas para enamorar. ¡Imperdibles!

Las Frases de Amor mas Lindas para Enamorar ¡A Soñar un Poco!

Conquista a tu media naranja con uno de estos mengasajes de nuestra colección de las frases de amor mas lindas para enamorar. ¡Imperdibles!

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: https://www.facebook.com/almade.colores.1

No estoy llorando

¡Que tengas un día lleno de vitamina C! Con mucho calor, mucho color. Mucho cariño y mucho cuidar y ser cuidado. Mucha curiosidad. Y toneladas de coooorazón! #EeeegunonMundo!!!

vitamina C

¡Que tengas un día lleno de vitamina C! Con mucho calor, mucho color. Mucho cariño y mucho cuidar y ser cuidado. Mucha curiosidad. Y toneladas de coooorazón! ¡¡¡Compártelo!!!

No espero nada...

Porque esperaba mucho de ti solo recibí nada así q gracias porque tu dies sentir pero no demostrar a y que sepas que los sentimientos está para vivirlos para sacarlos a la vida porq si no te enferman el alma

El amor no se basa de tener a tu lado un compañero a) para satisfacer las necesidades, del ser humano, o para no sentirte en la soledad, en mi persona pienso qué tener a tu lado como pareja es alguien con quien puedes compartir tus sueños deseos, tus pensamientos más Románticos, para estar contigo, para apoyarte, y tener a quien decirle todas esas cosas que nace del corazón, cuando esa persona te hacer tantas locuras, para compartir toda la vida!!!!

El amor no se basa de tener a tu lado un compañero a) para satisfacer las necesidades, del ser humano, o para no sentirte en la soledad, en mi persona pienso qué tener a tu lado como pareja es alguien con quien puedes compartir tus sueños deseos, tus...

Esta es una de las palabras que solo existen en un idioma, en este caso es de origen portugués y guarda más de un significado. Es como ...

Esta es una de las palabras que solo existen en un idioma, en este caso es de origen portugués y guarda más de un significado. saudades de você

Pinterest
Buscar