¿Estás pensando en comprar una casa prefabricada? Te contamos diez reglas básicas.

10 cosas que no sabías de las casas prefabricadas

Una guía con todos los pasos a seguir para convertirte en tu propio promotor y construir la casa de tus sueños.

Gobierno reglamentó un decreto para poder comprar vivienda de hasta 320 millones de pesos --   Entre enero y junio, el total de las construcciones iniciadas fue de 89.331, incrementándose 6% respecto al mismo periodo del año pasado.

Gobierno reglamentó un decreto para poder comprar vivienda de hasta 320 millones de pesos -- Entre enero y junio, el total de las construcciones iniciadas fue de 89.331, incrementándose 6% respecto al mismo periodo del año pasado.

Para el baño en suite se eligieron acabados cálidos, tanto en los azulejos como en el mobiliario.

Caleruega. Madrid. - R Diseño Interiorismo y Decoración Madrid / tienda online de decoración de estilo nórdico

El Gobierno analiza lanzar en septiembre otro Procrear para comprar viviendas: La última línea de crédito fue lanzada en marzo y benefició…

El Gobierno analiza lanzar en septiembre otro Procrear para comprar viviendas: La última línea de crédito fue lanzada en marzo y benefició…

El proceso de toma de decisiones a la hora de comprar o alquilar una vivienda depende de muchos factores y elegir la casa adecuada puede llegar a ser muy difícil según los requisitos imprescindibles que exijan los interesados. La ubicación, la distribución, la orientación, el precio, la calidad de la construcción o incluso la eficiencia energética del inmueble pueden marcar grandes diferencias en el momento de decantarse por una vivienda u otra. Pero, ¿qué aspectos son los que más valoramos?

Más de pisos en venta y alquiler, casas y apartamentos nuevos o de segunda mano. Vende o alquila tu piso en Fotocasa completamente GRATIS!

Tres preguntas para hacerse antes de comprar vivienda nueva

Al escoger la casa o apartamento que se quiere es importante conocer sobre la constructora, el proyecto y el sector.

Si piensa comprar vivienda sobre planos, mire bien

El crecimiento del sector vivienda no se diluye entre todos los colombianos ni se materializa en una vivienda digna como lo reza la Constitución.

Comprar vivienda, mejor opción que alquilar

Comprar vivienda, mejor opción que alquilar

Pinterest
Buscar