Comportamiento de semáforo

El #valor de las rutinas en casa   Las #rutinas en #casa son la #clave para lograr una #convivencia armónica y formar niños organizados y responsables. Podrás lograrlo con estos consejos.

El #valor de las rutinas en casa Las #rutinas en #casa son la #clave para lograr una #convivencia armónica y formar niños organizados y responsables. Podrás lograrlo con estos consejos.

Crea buenos hábitos de #estudio en tu hijo  Entre las tareas más complejas que conlleva la #maternidad se encuentra la creación de #hábitos y #rutinas, especialmente aquellas relacionadas con el estudio, ese bien que no es innato sino que se adquiere, por lo cual es fundamental que enseñes a tu #hijo buenos hábitos de estudio.

Crea buenos hábitos de #estudio en tu hijo Entre las tareas más complejas que conlleva la #maternidad se encuentra la creación de #hábitos y #rutinas, especialmente aquellas relacionadas con el estudio, ese bien que no es innato sino que se adquiere, por lo cual es fundamental que enseñes a tu #hijo buenos hábitos de estudio.

Pinterest
Buscar