la-bella-y-la-bestia

27 posters minimalistas que te provocarán una nostalgia enorme por ver las películas de Disney

Es increíble como un par de líneas y color son suficientes para reconocer a nuestros personajes y películas preferidas.

Si hay una película que promete hacernos llorar en 2016, esa es Me Before You (Yo antes de ti). La película, basada en el best seller de Jojo Moy...

Tráiler de 'Me Before You', la película que nos hará llorar en 2016

Esta es una película de mi favorito porque leí el libro primero. En mi opinion, el libro es mejor porque la película no tiene unas cosas que están en el libro. Pero, la película ayuda personas se sienten emociones que no son en el libro.

La lista de Schindler - Peliculas sin Cortes | Tu Cine Online

Óscar Schindler es un importante empresario alemán, que a diferencia de sus compatriotas busca el modo de salvar la vida de miles de judíos contratándolos como trabajadores para su fábrica de ollas, a sabiendas de ser acusado por traición.

Un estupendo thriller psicológico, con unos personajes bien definidos, narrado de forma ágil y dinámica y que nos hace vivir momentos de tensión y angustia. Muy recomendable.

Libro MÁS prestado durante el primer semestre de Un estupendo thriller psicológico, con unos personajes bien definidos, narrado de forma ágil y dinámica y que nos hace vivir momentos de tensión y angustia. Muy recomendable.

El pianista (2002) Reino Unido. Dir: Roman Polanski. Drama. Nazismo. Biográfico - DVD CINE 1468

EL PIANISTA Espléndida película en la que Polanski ambienta con admirable realismo el guetto de Varsovia -una cárcel de indignidad, muerte y sufrimiento- para mostrar la barbarie nazi y la supervivencia judía con crudeza sin caer en efectismos

Si a tus hijas les encanta ver películas de Disney y sus princesas, os contamos cómo decorar nuestro cuarto.

Decoracion de habitacion infantil de princesas

El día de hoy te quiero compartir unas ideas preciosas para decorar la habitación de una niña con la temática de las princesas.

Inspirado en una de mis películas favoritas, he creado este mano dibujada ilustra la impresión de Digitaces con Steve Mcqueen de la película Bullitt. He intentado hacer el aspecto impresión tan retro como sea posible ver que se podría haber creado para la película original en 1968. Creado en Adobe Illustrator este arte vibrante vida a cualquier pared y hacer una gran de regalo para los ventiladores de Bullitt o Steve Mcqueen. Totalmente recomiendo enmarcando esta impresión. Tenga en cuenta…

STEVE MCQUEEN - print - Bullitt fictional movie poster

Inspirado en una de mis películas favoritas, he creado este mano dibujada ilustra la impresión de Digitaces con Steve Mcqueen de la película Bullitt. He intentado hacer el aspecto impresión tan retro como sea posible ver que se podría haber creado para la

Uno de los mejores libros !!

Fiebre por los best sellers: los 40 libros más vendidos de la historia

Una obra maestra, un verdadero lienzo en donde Margaret Mitchell teje una compleja trama de relaciones y dramas humanos, de esa búsqueda que todos desarrollamos de la terrena felicidad en este mundanal mundo.

A la sombra de los libros.: Las Ventajas de Ser Invisible - Stephen Chbosky

Ese libro lo recomiendo para personas las cuales les guste mucho la intriga. Este libro me gusto mucho ya que Charlie el protagonista vive al margen, con una espectativa unica. Es un libro diferente y especial. Si teneis la oportunidad no la desperdicies.

Pinterest
Buscar