Pinterest
Las varices son venas hinchadas o abultadas que se encuentran debajo de la piel. Su aspecto es de color azul oscuro o púrpura en forma de arañas, por lo que también se conocen como arañas vasculares. Por lo general, afectan a las piernas, especialmente a la pantorrilla y en ocasiones a los muslos. Son muy comunes (sobre todo en mujeres) y no suelen causar problemas de salud en la mayoría de las personas, pero en casos graves pueden causar calambres y sensación de pesadez en las…

Las varices son venas hinchadas o abultadas que se encuentran debajo de la piel. Su aspecto es de color azul oscuro o púrpura en forma de arañas, por lo que también se conocen como arañas vasculares. Por lo general, afectan a las piernas, especialmente a

La Bioguía es la mayor comunidad digital de Iberoamérica de la nueva cultura sustentable. Creada para los usuarios y por los usuarios.

¿Sabes lo que significa la media luna en las uñas? te contamos lo que muestra sobre tu salud

Una de las enseñanzas que siempre pilaba y pilaba mi madre Eliza Matilde, fue y sigue siendo “cumple tu palabra”. Además de la palabra, se suma el deber de hacerlo. De teñir los ‘chimbustos’ (residuos de las fibras de maguey en el proceso del hilado) p...

Comer kiwis y limones ayuda a prevenir esas molestas infecciones urinarias. | 23 Infografías que te ayudarán a vivir una vida más sana

23 Infografías que te ayudarán a vivir una vida más sana

Todo lo que necesitas saber sobre las infecciones urinarias: qué son, sus síntomas, cómo se diagnostican, medidas preventivas y alimentación adecuada.

Las varices aparecen debido a diversos factores, las venas se ensanchan, dilatan y se vuelven tortuosas. Esto provoca problemas de circulación sanguínea que pueden ser muy perjudiciales para la salud además de que no lucen muy bien. Las personas que sufren de varices, tienen pesadez de piernas, calambres, picores e incluso fuertes dolores. Una de cada diez personas padece de varices, siendo más frecuentes en las mujeres, sobre todo por efecto de los embarazos y las hormonas.

Las varices aparecen debido a diversos factores, las venas se ensanchan, dilatan y se vuelven tortuosas. Esto provoca problemas de circulación sanguínea que pueden ser muy perjudiciales para la salud además de que no lucen muy bien. Las personas que sufre

Según un estudio este “alimento” podría protegernos frente al cáncer de mama  En la actualidad el cáncer de mama es uno de los más frecuentes en la mujer, hasta el punto de que, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS),

Según un estudio este “alimento” podría protegernos frente al cáncer de mama En la actualidad el cáncer de mama es uno de los más frecuentes en la mujer, hasta el punto de que, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS),

Deshazte de el Acido Urico y la Cristalización en las Articulaciones

Deshazte de el Acido Urico y la Cristalización en las Articulaciones

Siempre llegamos a la edad donde los niveles en nuestra sangre se comienzan a alterar con mayor facilidad y las dolencias en nuestro cuerpo nos comienzan a pasar factura.

Si sientes las piernas cansadas o hinchadas y/o padeces de varices, este batido es ideal para ti. ¿Qué necesitas? Una zanahoria. Dos rodaja de piña. Un vaso de agua. 2 varitas de apio. Unas ramitas de perejil. Procedimiento: Lava bien todos los alimentos. Colócalos en la licuadora junto al va…

Potente batido para mejorar la circulación de las piernas y combatir las várices

Las venas varicosas además de ser antiestéticas pueden ser muy dolorosas. Por esta razón el día de hoy te recomendamos que sigas estos tratamientos caseros para las várices que te ayudarán a retrasar su desarrollo o aliviar cualquier malestar.

¿Tienes problemas con las venas y dolor de articulaciones? Te recomendamos un efectivo remedio natural que acabará con ellas en muy poco tiempo. ¡Descúbrelo!

Adiós a las venas varicosas y al dolor en las articulaciones solo usando esta hoja

¿Tienes problemas con las venas y dolor de articulaciones? Te recomendamos un efectivo remedio natural que acabará con ellas en muy poco tiempo. ¡Descúbrelo!

El síndrome de las piernas inquietas y sus síntomas. #infografía #salud

El síndrome de las piernas inquietas y sus síntomas

¿No dejas de mover los pies? Quizá tengas el síndrome de las piernas inquietas, el cual puede afectar el rendimiento laboral y en general la calidad de vida de quienes lo sufren.

ELIMINA LOS QUISTES DE LOS SENOS CON TAN SOLO 2 INGREDIENTES QUE TIENES EN CASA

ELIMINA LOS QUISTES DE LOS SENOS CON TAN SOLO 2 INGREDIENTES QUE TIENES EN CASA

Cómo prevenir las várices

Días fértiles y cálculo de la ovulación. ¡Aprende!

Combate la mala circulación de tus piernas con éstos consejos.

Aperitivos para Preparar en 5 Minutos

8 remedios caseros para prevenir y combatir las venas y arañas vasculares | Cuidar de tu belleza es facilisimo.com

8 remedios caseros para prevenir y combatir las venas y arañas vasculares

Las venas y arañas vasculares son un problema que afecta a muchas personas, especialmente a las mujeres después de haber tenido su primer embarazo. Este problem

El remedio que los dermatólogos no quieren que sepas para las estrías - YouTube

Las estrías son atrofias en la piel en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas, suelen ocurrir durante los cambios repentinos en el volume...

Hemorroide: Remedios caseros  Vinagre de Sidra de Manzana. Se detendrá el sangrado de las hemorroides si bebe un vaso de agua con dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana con cada comida. • Para detener la comezón e irritación, empape una bola de algodón en vinagre y dé toques ligeros en las áreas afectadas tan seguido como sea necesario. Sus propiedades astringentes también ayudarán a desinflamar los vasos sanguíneos.

SAM*TINY Hemorroide: Remedios caseros Vinagre de Sidra de Manzana. Se detendrá el sangrado de las hemorroides si bebe un vaso de agua con dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana con cada comida.