Como poner arroba

Explorar temas relacionados

Ingred: 20 gr polvo de gelatina, 120 cc. agua, 300 gr. glucosa, 300 gr.azúcar, 200 gr. leche condensada, 300 gr. chocolate (blanco, negro o con leche), colorante alimentario.Proceso: 1) Poner el polvo de gelatina en agua; 2) Hervir la glucosa, el azúcar y el agua; 3) Apartar del calor y añadir la gelatina; 4) Añadir la leche condensada; 5) Verter el chocolate y remover para eliminar las burbujas de aire; utilizar a 35ºC.El efecto marmolado:verter glaseados de dif.color juntos sobre el…

Son tan hermosas que da pena comerlas.... Las tortas con glaseado brillante o de espejo son elegantes y únicas. Todo un espectáculo visual. Aprende a preparar un glaseado de chocolate en este artículo.

Un detalle rústico para colgar las fotografías | Decoración 2.0

Un detalle rústico para colgar las fotografías

El estilo rústico es un estilo que cada vez más está triunfando. Si te das una vuelta por conocidas tiendas de decoración como Maison de Monde, Zara Home,

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

En nuestro organismo conviven muchas bacterias, algunas son buenas, ya que ayudan a realizar los procesos digestivos que necesitamos, pero hay veces donde se desarrollan unas cuantas que no producen ningún bien a nuestro organismo.

8 ideas originales para hacer muebles con palets - Small & Low Cost

8 ideas originales para hacer muebles con palés

En mibarquitodepalet encontrarás muebles y objetos restaurados y transformados para el hogar y las mascotas, mucha decoración y todas las cosas bonitas que me inspiran.

Aquí nos encontramos con otra solución de bricolaje que le encantará. Vamos a presentarle proyectos de bricolaje con cajones de madera. Son tan simples que

20+ Ingeniosas Ideas que Darán un Aspecto Rústico a su Hogar

Aquí nos encontramos con otra solución de bricolaje que le encantará. Vamos a presentarle proyectos de bricolaje con cajones de madera. Son tan simples que Más

Seguí las instrucciones y animate a renovar el aspecto de tus asientos

Cómo tapizar una silla, paso a paso

Muy personal | Galería de fotos 6 de 13 | AD

Casa EMOCIONAL

Sillas y mesa de los en La Brocanterie, y lámpara Disa de Coderch, en Bazar Delic. En la estantería, colección de cerámica vintage.

JAMÓN CRUDO Y MUZZARELLA pan de baguette muzzarella fresca y rebanada jamón crudo rebanado en pedazos finitos ajo aceite de oliva sal de mar y pimienta albahaca picada Rebanar el pan en rodajas finitas. Rociarlas con aceite de oliva y grillar por 1 - 2 minutos. Dejarlas enfriar un poco y frotar el ajo en cada rodaja. Poner encima los pedazos finos de jamón crudo y la muzzarella fresca. Grillar por 2 minutos o hasta que la muzzarella empiece a derretirse. Retirar del horno y PONER SAL PIM

5 recetas de Bruschettas

BRUSCHETTA - Rebanadas de baguette, rociadas con oliva y al horno para dorar. Frotar con ajo, colocar jamón crudo, y 2 rodajitas de mozzarella. Llevar otra vez al horno para derretir un poco el queso. Sal, pimienta y albahaca picada ... para no parar !!!

Terrazas pequeñas. Cómo sacarles todo el partido | Decorar tu casa es facilisimo.com

Terrazas pequeñas: cómo sacarles todo el partido

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

Pinterest
Buscar