7 repisas para hacer con cajones de frutas

Te mostramos una serie de sorprendentes ideas para optimizar el uso de los muebles de nuestro dormitorio como almacenamiento.

Vintage de hierro forjado separadores hacer el viejo de madera estantería estanterías de Ikea creativa personalizada estantes de la exhibición

pantalla tira en la venta a precios razonables, Vintage de hierro forjado separadores hacer el viejo de madera estantería estanterías de Ikea creativa personalizada estantes de la exhibición comprar desde el sitio móvil onAliexpress Ahora!

mesa plegable para espacios reducidos

Cómo hacer una mesa plegable, ¡que no ocupa lugar cuando la guardas!

Tienes un departamente o casa chica, sabrás que aprovechar al maximo el espacio es una premisa principal a la hora de decorar y amueblar tu hogar....

La cocina de tu vida | La Bici Azul: Blog de decoración, tendencias, DIY, recetas y arte

Actualmente, la estética de una cocina es importante. Todos ansiamos tener un mobiliario de 10 y revestimientos de revista. No obstante, a día de hoy, la funcionalidad también es primordial. Así, encontramos soluciones que unen ambas...

Un despacho en el pasillo. El estudio, que se usa sobre todo en invierno, es un cálido refugio de roble y, junto con el salón, la única estancia con suelo de madera. El escritorio es una balda volada, de la misma madera de roble, colocada justo bajo la ventana para poder leer con luz natural.

Hacia la cocina. La cocina es un diseño de Deulonder Arquitectura Domèstica. Lámparas y apliques de Cottage Little House y placa de cocción de Smeg.

Rincones de lectura para niños | Estilo Escandinavo

Hace unos días, pensando en los juegos y entretenimientos de Daniela, me surgió la idea de montarle en su habitación un rincón de lectura, para ir familiarizándole con esta actividad y hacer que lo…

Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Vuelta a casa

Vuelta a casa

Sara Carbonero ha abierto a sus fans las puertas de su nueva casa. La periodista, que ya siente Oporto como su nuevo hogar, ha mostrado algunas fotografías de su vivienda lusa. ¡Toma nota de cómo la ha decorado!

Armarios hechos con palets muy originales para guardar tu ropa y calzado

¡Qué maravilla de armarios! ¡Y hechos con palets! Seguro que alguno te sorprenderá por su facilidad y, sobretodo, utilidad. A ver si estas 5 propuestas te inspiran: Abiertos o cerrados, tú eliges e…

Pinterest
Buscar