Como hacer marionetas

Explorar temas relacionados

Manualidades para niños,  teatro de sombras

Manualidades para niños, teatro de sombras

Cómo hacer un teatro de sombras. Manualidades para niños para desarrollar la imaginación, teatro de sombras chinas para hacer en casa.

Títeres DIY de Unicornios http://iheartcraftythings.com

Títere DIY de unicornio

Cómo hacer un Títeres Cachorro Cachorro PuppetAvery Powell Lo que necesitarás 2 tubos de papel higiénico, pintura, pincel, perforadora, pajitas de plástico articulados, hilado, 2 palitos de helados, pegatinas de puntos oficina, 2 ojos saltones, pegamento, tijeras Hazlo 1. Pinte los tubos de papel higiénico; dejar secar. Cortar un tubo en el medio; la mitad será para la cabeza, el otro para los oídos. 2. Cortar las orejas - una sola alargada 8-forma del tubo de cartón - y pegarlas en la…

Puppy Puppet Craft

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

Como hacer títeres de cartulina

Si te encanta hacer manualidades y quieres evitar el aburrimiento a toda costa durante esta larga espera de nueve meses, entonces te propongo hacer juguet Ideas de juguetes caseros para bebés Femenino

Como hace poquito les mostramos como hacer un barco pirata de carton. Se nos ocurrio por supuesto hacer el pirata y su fiel compañero el loro, con rollos de papel higenico para que el juguete sea completo y quede realista junto al barco pirata. Sigue leyendo esta manualidad para aprender Como hacer un pirata de carton.

Como hacer un pirata de carton

Como hace poquito les mostramos como hacer un barco pirata de carton. Se nos ocurrio por supuesto hacer el pirata y su fiel compañero el loro, con rollos de

Tutorial para hacer muñecas de fieltro

Cómo hacer muñecas de trapo caseras

Os presentamos un tutorial para hacer muñecas de trapo. Os lo pasaréis pipa junto a los peques con esta manualidad infantil de muñecas de juguetes.

Manualidades infantiles para pequeños magos

Manualidades infantiles para pequeños magos

Os traemos manualidades infantiles para pequeños magos: cómo hacer varitas mágicas, títeres, sombreros de copa y hasta la varita mágica de Harry Potter.

Disfraces caseros fáciles

Disfraces infantiles: cómo hacer una peluca de lana

Disfraces infantiles: cómo hacer una peluca de lana. Os enseñamos cómo hacer una peluca de lana paso a paso, una peluca ideal para completar disfraces infantiles.

Pinterest
Buscar