1 taza de harina de trigo 1 taza de leche 4 claras de huevo 1 cucharada de margarina derretida
En Cocina Muy Fácil te enseñamos cómo hacer crêpes caseras para elaboraciones dulces y saladas, con ingredientes que todos tenemos en casa.

Cómo hacer crêpes. Receta

Tortitas integrales de manzana y canela

Tortitas integrales de manzana y canela

Receta fácil: cómo hacer crepas dulces y saladas en casa
Cómo hacer masa de crepas dulces | http://www.pizcadesabor.com/2011/10/04/masa-de-crepas-dulces/

Cómo hacer masa de crepas dulces

Esta crema de champiñones es muy fácil de preparar. A mi me gusta reservar unos champiñones al saltearlos y picarlos menuditos para incorporarlos al crema y que tenga 'tropezones'.
Cómo hacer salsa de miel y mostaza. La salsa de miel y mostaza es una de las salsas favoritas de los norteamericanos y es que tiene un sabor agridulce exquisito que es ideal para complementar un sinfín de platos. Se puede incluir tanto ...
Masa de los blinis: 1 vaso de leche - 1 vaso de harina - 1 huevo - 1 cucharadita de azúcar y otra de sal – Mantequilla. Para el servicio: 200 cc. de nata a ...
Masa de crepas de avena (sin gluten + fáciles y rápidas de hacer) www.pizcadesabor.com

Masa de crepas de avena

Prepara esta delicia de #postre con esta receta que tenemos para ti. #Crepa�

Receta de Crepas

Deliciosa tarta de Oreo, sin necesidad de horno. Una receta para hacer una torta de oreo muy fácil para los amantes del queso y las galletas Oreo.

Tarta de Oreo

Cómo hacer crepas paso a paso ¡Prepáralas con lo que más te guste! Crear la mezcla para crepas es más fácil de lo que piensas ¡Checa nuestro paso a paso!
En Cocina Muy Fácil te enseñamos cómo hacer crêpes caseras para elaboraciones dulces y saladas, con ingredientes que todos tenemos en casa.

Cómo hacer crêpes. Receta

¡Consiente a tu familia con estos deliciosos churros! / 250 g de harina. 2 huevos. 1 cucharadita de canela en polvo. 150 g de mantequilla. 250 ml de agua. 2 g de sal. 200 g de azúcar. 1 taza de cajeta quemada. Aceite suficiente para freír
Cocinar hot cakes o pancakes en casa, sin usar harina preparada, es muy sencillo y económico. El resultado es excelente.

Cómo hacer Hot Cakes Caseros. Receta

Aprende a preparar crepas dulces con esta rica y fácil receta.  Las crepas, también conocidas como crepes, son un postre de origen francés que se elaboran a partir d...

Receta de Crepas dulces

Pinterest
Buscar