Como cuidar una planta

Son una opción perfecta para terrazas, patios o el interior del hogar. Cómo cultivar y cuidados esenciales.

Todo lo que necesitas saber para cultivar un limonero en maceta

Cultivar Limonero en macetas. Son una opción perfecta para terrazas, patios o el interior del hogar. Cómo cultivar y cuidados esenciales.

¿Sabías que la equinácea es conocida como antibiótico natural?

23 Infografías que te ayudarán a vivir una vida más sana

Es una técnica de termoterapia, o lo que es lo mismo, el ‘tratamiento de dolencias a través del calor’. De esta forma, los tratamientos con parafangos se basan en el aumento de la temperatura corporal con diferentes objetivos.

conseguir una segunda floración de las orquídeas 2

Cómo conseguir una segunda floración de las orquídeas

En concreto quería hablaros de la Phalaenopsis que es la orquídea más fácil de cuidar. En otra ocasión ya tratamos en un artículo de los cuidados que precisa esta elegante planta. Su floración es b…

El helecho es una planta que prolifera muy bien en ambientes húmedos, cuanto más húmedos mejor. Su cuidado no es especialmente sencillo pero podemos tenerla en casa siguiendo algunos consejos. Los …

Como cuidar un helecho

¿Te acabas de comprar una planta del dinero y no sabes cómo cuidarla? No te preocupes. Entra y sabrás cuándo tienes que regarla, cuándo abonarla... y más.

Cómo cuidar la planta del dinero

Cómo cuidar la planta del dinero # La planta del dinero, también llamada planta dólar, es un elemento decorativo que no suele faltar en ningún hogar. Debido a su reducido tamaño y a sus ramas colgantes, es perfecta para tener en macetas ...

Haz tu propio fertilizante y pesticida natural | Cuidar de tus plantas es facilisimo.com

Huerto- Prepara tu propio macerado de ortiga. Cuidar el jardín de una manera natural es la de conocer los recursos que nos permitan evitar el uso de pesticidas

Echa un poco de canela a tus plantas en esta parte y será el inicio de una planta feliz

Echa un poco de canela a tus plantas en esta parte y será el inicio de una planta feliz

La canela es una especia muy conocida en todo el mundo, su delicioso sabor ayuda a mejorar comidas saladas y postres. Es muy utilizada en casi todas las...

Cómo cuidar un potos. Comúnmente conocido como potos o potus, nos referimos a una planta de interior de la familia de las aráceas. Su uso es básicamente como elemento decorativo en el hogar, centros comerciales, oficinas, ...

Cómo cuidar un potos. Comúnmente conocido como potos o potus, nos referimos a una planta de interior de la familia de las aráceas. Su uso es básicamente como elemento decorativo en el hogar, centros comerciales, oficinas, ...

Aprende a realizar de manera natural y ecológica pesticidas, herbicidas y abonos para cuidar tu huerto o jardín.

Cómo preparar pesticidas, abonos y herbicidas ecológicos

Combinar los alimentos es un verdadero arte. Conoce algunos consejos para ayudar al funcionamiento de tu sistema digestivo y aprovechar todos los nutrientes de los alimentos. Ver más en La Bioguia Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Cómo cuidar geranios - 8 pasos - unComo

Cómo cuidar geranios. Se trata de una planta que resiste bien, incluso las altas temperaturas, y muy fácil de cuidar. Podrás combinar distintas especies y variedades de geranios, para conseguir así un resultado espectacular y llenar de colorido tu hogar.

Todo el mundo conoce la aspirina como medicamento centenario que es. Usada para multitud de dolencias a lo largo de su historia se han ido descubriendo nuevas aplicaciones. Pero tal vez lo que no t…

Usos de la aspirina en el jardín

Todo el mundo aspirinaconoce la aspirina como medicamento centenario que es. Usada para multitud de dolencias a lo largo de su historia se han ido descubriendo nuevas aplicaciones. Pero tal vez lo que no t…

La Bioguía es la mayor comunidad digital de Iberoamérica de la nueva cultura sustentable. Creada para los usuarios y por los usuarios.

¿Sabes lo que significa la media luna en las uñas? te contamos lo que muestra sobre tu salud

Una de las enseñanzas que siempre pilaba y pilaba mi madre Eliza Matilde, fue y sigue siendo “cumple tu palabra”. Además de la palabra, se suma el deber de hacerlo. De teñir los ‘chimbustos’ (residuos de las fibras de maguey en el proceso del hilado) p...

A pesar de su mala fama, cuidar las orquídeas y conseguir que sigan con vida no es tan complejo como dicen. Obviamente hay algunos secretitos que hay que conocer para que esa bonita orquídea que te…

Algunos secretos para tener éxito con las orquídeas

A pesar de su mala fama, cuidar las orquídeas y conseguir que sigan con vida no es tan complejo como dicen. Obviamente hay algunos secretitos que hay que conocer para que esa bonita orquídea que te…

Plantas de interior fáciles de cuidar

Plantas de interior fáciles de cuidar

Si quieres iniciarte en el cultivo de plantas de interior echa un vistazo a esta relación que hemos recogido para ti. Puede que lo hayas intentado alguna vez y ante el primer fracaso te hayas rendi…

Si Haces Esto Nunca Tendrás Que Limpiar Un Inodoro De Nuevo. Desde Que Llegue A Mi Casa Lo Voy Hacer!!! - FamiliaSalud.com

Si Haces Esto Nunca Tendrás Que Limpiar Un Inodoro De Nuevo. Desde Que Llegue A Mi Casa Lo Voy Hacer!!!

Uno de los problemas más frecuentes que las personas encuentran al momento de querer empezar a llevar un estilo de vida sano es el hecho de existen dietas que reducen de manera considerable la cantidad de comida que ingiere el que la está llevando a cabo.

Pinterest
Buscar