Comidas vegetarianas

Hamburguesas Veganas de copos de avena | Recetas Veganas Fáciles | Veganismo y cocina vegetariana

HAMBURGUESAS DE ZANAHORIA Y AVENA

Ingredientes Para unas 10 a hamburguesas. 2 Tazas de Zanahoria Rallada 1 Taza y de Avena Laminada Agua cantidad ...

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

Tortitas espinaca y papa

Porciones: 4 personas INGREDIENTES ◗ 400 g de espinacas ◗ 300 g de papas ◗ 1 cebolla ◗ 2 ajos ◗ 5 huevos ◗ 80 g de harina ◗ Aceite de oliva virgen extra ◗ Nuez moscada ◗ Perejil ◗ Sal y pimienta PREPARACIÓN Pelar las

HazteVeg.com ofrece una amplia gama de información para vegetarianos e interesados en el vegetarianismo, miles de recetas 100% vegetarianas y la guía las completa de restaurantes vegetarianos de España y Latinoamérica

Croquetas de espinacas

Croquetas de espinacas. Estas recetas de tapas nos proveen de una solución inmediata cuando necesitamos realizar una comida rápida y sabrosa, éste es el ca Croquetas de espinacas Femenino

Sandwich de espinacas, queso de cabra y aguacate.

18 increíbles recetas con aguacate con las que te explotará la cabeza

Cuando el calor aprieta… ¿qué mejor que un gazpachito frío? Ahora bien, no te quedes ahí que hay infinidad de recetas de verano, ricas y refrescantes.

Hamburguesas de quinoa y berenjena (receta vegetariana)

Cómo se me ha ocurrido hacer estas súper hamburguesas de quinoa y berenjena? pues hace unos días una amiga me preguntaba … Read

10 recetas de hamburguesas vegetales que te encantarán - El tarro de ideasEl tarro de ideas

10 recetas de hamburguesas vegetales que te encantarán - El tarro de ideasEl tarro de ideas Más

Sándwich con aguacate, queso, tomate y un huevo

¡Las cosas saben y se ven mejor cuando las preparas tu! mantén renovada tu cocina para que sigas preparando estas delicias.

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Fideos, Guisos, Pompones, Recetas Para Cocinar, Recetas De Cocina, Comidas, Piruletas, Cocina Italiana, Mexicanos

Esta receta para pasta e fagioli vegetariana es una sopa italiana sencilla y rústica que es extremadamente fácil de hacer y puede estar lista en tan sólo treinta minutos. Lo que es maravilloso de esta pasta e fagioli es que es como dos recetas en una – añadir un poco más de caldo para una sopa o un poco menos para un plato de pasta! Vegetariana y vegana.

Sopa Italiana Pasta e Fagioli Vegetariana

Esta receta para pasta e fagioli vegetariana es una sopa italiana sencilla y rústica que es extremadamente fácil de hacer y puede estar lista en tan sólo treinta minutos. Lo que es maravilloso de esta

Hummus de Remolacha | Recetas Veganas Vegetarianas -  vegrecetas

Hummus de Remolacha

Si te gusta el hummus no te quedes sin aprender a preparar esta exquisita receta de hummus usando remolacha o betarraga como ingrediente principal.

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Una receta que te va a hacer delirar de placer. Hoy te enseñaremos a preparar una exquisitas papas al horno con ajo y queso parmesano. Apunta la receta!

Ensalada con garbanzos, aguacate y atún

Ensalada de garbanzos con atún y aguacate

Pinterest
Buscar