Filetes de lomo con salsa ràpida

Filetes de cerdo. Pasamos por la plancha los filetes con unas gotas de. porque está creada con un lomo de cerdo que tenía que gastar y quería hacer en

Pechugas de pollo con deliciosa salsa de mostaza y miel.

Chicken breasts with honey mustard sauce - Pechugas de pollo con deliciosa salsa de mostaza y miel.

receta para Arroz al horno con queso crema.

Arroz al horno con queso crema

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

Hoy vamos a cocinar rollitos de pechuga de pollo, rellenos de jamón , espárragos y queso. ¡Son facilísimos de preparar! Ingredientes: -Pechuga de pollo en filetes finos -Jamón -Espárragos -Queso bajo en grasa -Sal y pimienta Primero cocinaremos los espárragos, yo los rehogo en la sarten con una gotita de aceite y agua, hasta que …

Rollitos de pechuga de pollo - Yo elijo una vida sana

Pechugas envueltas rellenas de queso, Ana Sevilla con Thermomix.

Pechugas envueltas rellenas de queso, Tiernas, jugositas y con un saborazo, Pechugas envueltas rellenas de queso, cocina tradicional.

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Necesitamos   1 diente de ajo pelado  60 gramos de mantequilla  60 gramos de nata  1 cucharada de mostaza Dijon (en bolitas)  Pizca de s...

Pechugas de pollo con salsa de mostaza dijon: Necesitamos 1 diente de ajo pelado 60 gramos de mantequilla 60 gramos de nata 1 cucharada de mostaza Dijon (en bolitas) Pizca de s...

Las empanadas de pollo picosito son la entrada perfecta para una comida con las amigas o con la familia. Son unas deliciosas empanadas de hojaldre rellenas de un rico pollo picosito, ¡están muy sabrosas!

Empanadas de Pollo Picosito

Las empanadas de pollo picosito son la entrada perfecta para una comida con las amigas o con la familia. Son unas deliciosas empanadas de hojaldre rellenas de un rico pollo picosito, ¡están muy sabrosas!...ELECTRA

El sandwich de pollo es un clásico que admite muchas preparaciones. Aquí te damos ideas para elaborarlo con diferentes ingredientes, siempre a tu gusto.

Esta receta de sándwich de atún al curry se puede personalizar a tu gusto. Puedes añadir pimiento rojo asado picado, y también se puede pochar un poco la cebolla en aceite antes de mezclar con el atún.

Este sencillo fiambre casero de pollo me sirve para bocadillos, para aperitivos y comidas de tapas (con una salsa tártara, por ejemplo).

Este sencillo fiambre casero de pollo me sirve para bocadillos, para aperitivos y comidas de tapas (con una salsa tártara, por ejemplo).

Recetas rápidas y sencillas para el día a día!!! Explicadas paso a paso y con imágenes para que sean más fáciles de elaborar!!!

Recetas rápidas y sencillas para el día a día!!! Explicadas paso a paso y con imágenes para que sean más fáciles de elaborar!!!

Rollito de pollo y jamón relleno. Receta casera, fácil y rápida.

Recetas de pinchos, ensaladas y tapas frias y calientes. Recetas de comida casera, fáciles y rápidas.

Pollo al limón al estilo Chino con Thermomix

Receta de pollo al limón al estilo chino. Un plato oriental con nuestra Thermomix.

Pinterest
Buscar