Comidas a base de plantas

Infusiones para cada malestar

Alimentación Sana. El mayor portal de internet sobre alimentación y nutrición

Qué es el Selenio y Por qué lo Necesitamos - Club Salud Natural

El Selenio es un mineral muy utilizado para los tratamientos anti caspa, como se necesita en cantidades muy pequeñas por el organismo se consume en forma de ol…

Beneficios de la calabaza: #hábitosmx #health #salud                                                                                                                                                                                 Más

Dieta a base de calabacín para adelgazar a tú ritmo ¡Entérate cómo

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

SI QUIERES BAJAR DE PESO EN POCO TIEMPO Y DE MANERA NATURAL, te invitamos a que pruebes este increíble té de perejil. ¡Descubre como prepararlo!

El milagro de esta hierba: Esta mujer tenia 70 kg el miércoles y bajó a 63 el domingo

Los remedios mágicos por ser naturales, nos garantiza una pérdida de peso rápida y saludable. !Prueba esta fabulosa solución para adelgazar!. Este remedio aniquilador de grasa apodado la“taza verde” elimina el exceso de agua del cuerpo, limpia el

SECRETOS PARA VIVIR MEJOR: VEGETALES QUE PUEDEN CRECER DESDE EL TALLO SOBRANTE

Puedes replantar la base de la lechuga, del apio y otros vegetales para hacer crecer un nuevo vegetal. Coloca la base en un plato con agua durante una semana o hasta que salgan hojas nuevas en el centro. Luego planta en tierra o en un recipiente grande.

Esta deliciosa dieta a base de lechuga permite adelgazar hasta 5 kilos en sólo 7 días, es muy depurativa, sana y especialmente saludable por el magnesio que contiene este vegetal.  La dieta de la lechuga no es una dieta de sólo lechuga, sino que es la vedette de la alimentación, las propiedades de esta magnífica planta ayudan a acelerar el metabolismo y aportan vitaminas, minerales y fibras.

Esta deliciosa dieta a base de lechuga permite adelgazar hasta 5 kilos en sólo 7 días, es muy depurativa, sana y especialmente saludable por el magnesio que contiene este vegetal. La dieta de la lechuga no es una dieta de sólo lechuga, sino que es la vedette de la alimentación, las propiedades de esta magnífica planta ayudan a acelerar el metabolismo y aportan vitaminas, minerales y fibras.

Corta 2 cm de la base de la zanahoria, coloca dentro de un recipiente con agua que cubra al menos 1 cm de alto y espera a que salgan raíces para trasplantar.

Rebrota frutas y verduras en casa: ¡Te encantara esta tarea!

El reciclado y la recuperación han llegado a los vegetales y seguro que ya sabéis de muchos que se pueden replicar poniendo en agua o en tierra la parte de la raíz una vez consumidos. A este proces…

Tarta de Peras y Crema de Almendras: Un postre otoñal delicioso! Puedes encontrarla en www.muylocosporlacocina.com

Tarta de Peras y Crema de Almendras

Twittear Esta tarta otoñal está formada por una base de masa quebrada crujiente, un relleno de crema de almendras y per...

Receta paso a paso de helado de vainilla casero, con ingredientes naturales, con elaboración con fotografías y consejos. Mucho mejor que el comprado!

Helado de vainilla

Receta paso a paso de helado de vainilla casero, con ingredientes naturales, con elaboración con fotografías y consejos. Mucho mejor que el comprado!

Cúrcuma con miel de abejas: un remedio que no tiene precio | Vida Lúcida https://www.pinterest.com/maprosa/salud-perder-peso-y-remedios-naturales/

Hoy te enseñaremos a preparar la famosa “leche de oro” (miel y cúrcuma) para combatir varios trastornos. No son muchas las personas que saben para qué sirve la cúrcuma con miel de abeja, es un remedio

Pinterest
Buscar