Comida chilena

Mi Diario de Cocina: Torta de hojarasca con manjar  http://www.midiariodecocina.com/2012/06/torta-de-hojarasca-con-manjar.html

Torta de hojarascas con manjar - many-layered cake with caramel; torta de hojaldre

Mi Diario de Cocina: Strogonoff de carne de res

e la salsa espese. Finalmente agregar la crema y la cucharada de mantequilla, dejar 1 o 2 minutos más hasta unir b

La salsa verde chilena, es otro de los acompañamientos clásico en nuestros completos. Solo perejil y cebolla la componen. Refrescante y deliciosa.

La salsa verde chilena, es otro de los acompañamientos clásico en nuestros completos. Solo perejil y cebolla la componen. Refrescante y deliciosa.

Recetas Chilenas - Especial Fiestas Patrias 2015 - Receta de empanadas vegetarianas, sopaipillas, dulces chilenos y mucho más! todas con fotos del paso a paso.

Especial 18 de Septiembre

Ya llega Septiembre y con estos aires primaverales que hay en Santiago no se puede dejar de pensar en el y el especial de fiestas patrias chilenas ya está listo! Me fascina el 18 y la co…

Canapés Chilenos, algo que no puede faltar en las celebraciones y fiestas en Chile. Elige tu variedad favorita.

Los canapés chilenos no pueden faltar en las reuniones sociales con invitados en Chile. Tradicionalmente se compran en la panadería, acá la receta.

Me encantan las humitas !! Para mi son sagradas :) jaja !

as humitas son, sin lugar a dudas, parte importante de nuestra cocina chilena tradicional. Acá tienes la receta típica y su modo de preparación.

Receta Típica Chilena: Sopaipillas con Pebre. Aprende como cocinar paso a paso unas ricas sopaipillas con pebre | CherryTomate

Sopaipillas con Pebre

Las sopaipillas son una comida típica chilena, que se come de aperitivo o de postre. Mi manera favorita de comerlas es con pebre. Lo ideal es comerlas recién hechas, pero también pueden hacerlas co…

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén, sobre el fuego de la cocina. Delicioso y fácil.

Churrascas en sartén: 6 panes. 500 gr harina sin polvos de hornear * 2 cucharaditas de sal gruesa o 1 de sal fina * cucharadita de bicarbonato de sodio * cucharadita de polvos de hornear taza de agua tibia * taza de aceite vegetal o manteca derretida.

Empanadas Chilenas - La empanada chilena, famosa dentro y fuera de Chile, también llamada empanada de horno o de pino, está hecha con masa delgada de harina de trigo, manteca y salmuera, con un relleno (pino) de carne picada, cebolla, condimentos, aceitunas, huevo duro y pasas, el cual debe quedar jugoso una vez que se hornee.

Empanadas Chilenas - La empanada chilena, famosa dentro y fuera de Chile…

ensalada porotos chilena

Ensalada de porotos (frijoles) a la chilena - Fran is in the Kitchen

Pinterest
Buscar