¡Diseña la #Dieta perfecta con estos consejos!

10 Recomendaciones para diseñar la "dieta perfecta"

¿Sabes el significado de carbohidratos y proteínas? ¿ordenar una comida balanceada? ¡Aquí te detallamos los nutrientes para que sepas comer balanceado! Lee nuestro artículo completo y descarga tu reporte gratis al final de la página! *Unit Food

Aprende a satisfacer tus antojos sin engordar.

La edad ya se nota y los kilos de más no se quitan dejando de comer dos días antes del carrete. Este tablero es para recordar que debo cambiar mis hábitos, para motivarme a ser una persona sana y decirle poco a poco chao al copete y a los puchos.

Infografía "3 Claves sobre los Hidratos de Carbono en las etiquetas de los alimentos"

Infografía Claves sobre los Hidratos de Carbono en las etiquetas de los alimentos". / Diabetes. Buena info de los amigos de Fundación para la Diabetes, se las compartimos.

Cuidar nuestro hígado #consejos

Cuidar nuestro hígado #consejos

perder 5 kilos en una semana

perder 5 kilos en una semana. Esta dieta muestra un cronograma de alimentación en el que sólo se deben comer verdar y frutas, esto no es bueno ya que no tenemos los nutrimentos que nos proporcionan los cereales y los POA.

Cuando tenemos una cena en la casa en ocasiones es difícil encontrar un postre que sea rápido, delicioso y que además no mate tu dieta.  	   	En ActitudFEM te tenemos una rápida y deliciosa receta que sólo tiene 90 calorías por porción y se ve muy elegante.   	Sólo necesitarás copas de vidrio para servir y lo siguiente:

Mousse de plátano para la dieta

Hay días en que sencillamente debes tomarte un tiempo para apreciar todo lo que eres y recordarte lo importante que eres. Hoy te dejo 10 maneras de celebrarte, para que tengas un poco de tiempo “sólo para ti”.    

10 beneficios de las pasas https://es.pinterest.com/morellarodrigue/consejos-recomendaciones/

10 beneficios de las pasas

10 beneficios de las pasas https://es.pinterest.com/morellarodrigue/consejos-recomendaciones/

VESTIDOS DE ESTILOS CLÁSICOS PARA VERTE SIEMPRE HERMOSA Hola Chicas!!! Les tengo una galeria de fotografías de vestidos para esta primavera-verano 2015, son vestidos clásicos para mujeres de mas de 40 años, todos hermosos, es muy buena de idea que te compres alguno de estos estilos ya que los podrás vestir para ir a la oficina o ir a comer. Que tengan un lindo dia!!!

Las faldas con vuelo, full skirts, se han convertido para algunas mujeres en una auténtica pesadilla. Es cierto que el exceso de tela no ...

Cómo leer las etiquetas de los productos para el cuidado de la piel

Cómo leer las etiquetas de los productos para el cuidado de la piel

A Guerra de Canudos - Resumo Causas da guerra, situação do Nordeste na época, os conflitos, significado      O Arraial de Canudos antes da guerra   Situação do Nordeste no final do século XIX (contexto histórico)   - Fome – desemprego e baixíssimo rendimento das famílias deixavam muitos sem ter o que comer;   - Seca – a região do agreste ficava muitos meses e até anos sem receber chuvas. Este fator dificultava a agricultura e matava o gado.   - Falta de apoio político – os governantes e…

A Guerra de Canudos - Resumo Causas da guerra, situação do Nordeste na época, os conflitos, significado O Arraial de Canudos antes da guerra Situação do Nordeste no final do século XIX (contexto histórico) - Fome – desemprego e baixíssimo rendimento das famílias deixavam muitos sem ter o que comer; - Seca – a região do agreste ficava muitos meses e até anos sem receber chuvas. Este fator dificultava a agricultura e matava o gado. - Falta de apoio político – os governantes e…

Pinterest
Buscar