Colores para dormitorio romántico

Explorar temas relacionados

Colores para muebles shabby chic

El estilo shabby chic siempre resulta delicado y muy bello, os contamos cómo podemos llevarlo a casa con estas manualidades. Podemos pintar un mueble de blanco, añadir algún cojín en tonos pastel y, sobre todo, cuidar mucho los detalles.

Cobre + Rosa | Decoración                                                       …

Decorar con cobre y rosa

Más allá de ser un color que se relaciona con la feminidad, el rosa es una opción increíblemente versátil que puede adaptarse a cualquier espacio y lucir increíble en nuestro hogar. Así que, …

10 librerías prácticas y decorativas para toda la casa

En el salón, en el hueco de la escalera, en el dormitorio ¡e incluso en el baño! 10 ideas para planificar una librería en cualquier espacio de la casa.

13 dormitorios románticos llenos de ideas · ElMueble.com · Otras estancias

Las fundas y rellenos nórdicos ofrecen más abrigo, más ligereza y nuevos materiales. Sigue estas claves para elegir el que más te conviene para tu casa, según tus necesidades y el clima.

dormitorios azules

Las modas cambian y nuestros gustos también pero si hablamos de decoración es complicado y costoso renovar la casa entera cada temporada. La solución está en apostar por bases neutras y llevar a cabo...

ventanas modernas con asiento para el dormitorio

Ventanas modernas con asientos en el interior para una mayor comodidad y para crear un estilo original y atractivo en el interior.

Una buhardilla aprovechada  Estas son las mejores soluciones en una habitación de techos bajos.  Armarios bajos: Destina el de 120cm para ch...

¿Necesitas espacio para sentarte, más armarios o camas extra? Te mostramos buenas ideas para aprovechar cada ¡Te sorprenderá todo el partido que todavía puedes sacarle a tu casa!.

Vicky's Home: Una casa fresca y relajante / A cool and relaxing home

Una casa fresca y relajante / A cool and relaxing home

......................................................................................Esta es una antigua casa en Cantabria, una casa construida en piedra, que tenia hasta establo para animales, hoy ha sido remodelada

Decoración bohemia chic, la nueva era del romanticismo.

El estilo romántico en decoración ha muerto, lo siento. Se ha dado por cerrada esa tendencia de introducir el romanticismo en nuestros dorm...

Pinterest
Buscar