Cocina con cristaleras para dar más amplitud.

Una cocina pequeña pero bien distribuida y amueblada es posible. No te pierdas nuestras recomendaciones de hoy para optimizar, aprovechar y hacer que tu co

17 ideas de decoración de comedores pequeños modernos en fotos

17 ideas de decoración de comedores pequeños modernos en fotos

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.

estilo cocina vintage

¡Hola! Hoy os traigo algunas ideas para animaros a decorar vuestros cajones: podemos pintarlos, empapelarlos, cambiarles la empuñadura… Aquí van una pequeñas ideas para abrir vuestra imaginación.

¿Parquet en la cocina? El parquet siempre se asocia más a un salón que a una cocina, pero poner uno sintético flotante (más sufrido que el natural) es muy buena opción: le restará aire de cocina y la integrará mejor en el espacio.

¿Parquet en la cocina? El parquet siempre se asocia más a un salón que a una cocina, pero poner uno sintético flotante (más sufrido que el natural) es muy buena opción: le restará aire de cocina y la integrará mejor en el espacio. Más

El salón es un buen sitio para nuestra fotos

Donde colocar las fotografías según el Feng Shui

www.thegreestudio.es THE GREENSTUDIO _Ecodiseño, interiorismo y reformas integrales_

paleta de colores

7 items esenciales a considerar respecto al color. Elegir los colores perfectos para una habitación pasa por conocer las reglas del diseño, y también saber cuando romperlas.

Blog sobre decoración, lifestyle y un montón de cosas bonitas

Comedor de diario largo y ancho, café con 2 bancas azules decapadas.

Más de 30 trucos sin obras para ganar metros y amplitud en casa

Un gran banco en "U" Es una opción perfecta para sumar más asientos en el comedor. Además, puede resultar más económico que las sillas y da un aspecto más desenfadado al comedor. Este, en "U", es un diseño de la decoradora Bárbara Sindreu.

Comunicar espacios y multiplicar la luz · ElMueble.com · Casas

Buenos días princesas! Estoy super a full decorando en mi cabeza mi nuevo pisito! Y estoy requeteenamorada de estas sillas. Ya las he visto en un montón de comedores hiperbonitos y las necesito. Pe…

El blanco transmite limpieza y pureza, así que es el color perfecto para la cocina. Aquí tenéis algunas imágenes de cocinas en blanco.

El blanco transmite limpieza y pureza, así que es el color perfecto para la cocina. Aquí tenéis algunas imágenes de cocinas en blanco. Más

Pinterest
Buscar