Colores de pared acentuada

Cómo combinar colores para casas de verano

¿Cómo decorar una casa de verano con estilo? Víste tu casa de la playa con los mejores colores y muebles!

Archiplastica designed a bedroom concept that features a unique accent wall made from geometric wood panels and hidden LED lighting.

This Bedroom Has A Geometric Back Lit Wood Accent Wall

Archiplastica designed a bedroom concept that features a unique accent wall made from geometric wood panels and hidden LED lighting.

Resultado de imagem para The Power of the Accent Wall!

Explore todas las fotos publicadas por el equipo de desarrollo y déjese impresionar por increíbles obras maestras en un solo clic.

Jaime Zapata : “El Encuentro”. Representa a un indígena junto con un español. El cuadro está dividido en dos partes opuestas. La del indígena (llena de colores,vida,magia) y la del español (llena de oscuridad,muerte). Esta oposición puede remitir a la destrucción de la vida acentuada con una tonalidad rojiza que simboliza todas las guerras y masacres  de la época de la colonización.

Jaime Zapata nació en Quito en vive y trabaja en París. Pintó este cuadro el año del quinto centenario aniversario del descubrimiento de América por C.Colón Sus obras se caracterizan por ser figurativas y de escenas irreales. Vídeo de Jaime Zapata :...

Una idea inspiradora: una acuarela de finales del siglo XX en un marco dorado con alfombra de oro (una estera de oro y luego una alfombra acentuada de color dorado).  Algunos podrían verlo como dorado el lirio;  Otros podrían gustarle la forma en que el oro crea un efecto caja de joyas alrededor de la naturaleza muerta.

The Experts’ Nitty-Gritty Guide to Framing and Hanging Art

Una idea inspiradora: una acuarela de finales del siglo XX en un marco dorado con alfombra de oro (una estera de oro y luego una alfombra acentuada de color dorado). Algunos podrían verlo como dorado el lirio; Otros podrían gustarle la forma en que el oro crea un efecto caja de joyas alrededor de la naturaleza muerta.

Pinterest
Buscar