Colores de la habitación de la familia

Antigua masía familiar reformada y adaptada a una joven familia

Cuando Ana heredó la masía de su infancia no sabía cómo podría mantenerla. Pensó que era el final, la hora de la despedida... ¡pero no!

Una cocina espectacular de inspiración inglesa · ElMueble.com · Cocinas y baños

La cocina es el corazón de un hogar, y es que ahí pasamos una buena parte de nuestro tiempo. Es por eso que la tendencia desde hace tiempo es abrir este espacio al resto de la casa; incorporando el comedor (y a veces hasta la sala) a la cocina.

Una casa de Navidad para disfrutar en familia

No es la primera vez que Marta y Jorge nos reciben en su casa, pero sí es la primera que nos invitan a celebrar con ellos la Navidad y a compartir la ilusión de todos los preparativos Los primeros días de diciembre el invierno se hace notar en Castilla.

Hogares de nuestros lectores – Piso en Badalona (Barcelona)

Hogares de nuestros lectores – Piso en Badalona (Barcelona) (delikatissen)

Enamorada de su barrio, en el centro de Badalona, la familia propietaria de este piso de 90 necesitaba ganar espacio y amplitud. La solución fue reformar por completo la vivienda y actualizar cada...

Los niños habían crecido y querían un dormitorio propio, y los mayores necesitaban una zona de despacho y más espacio de almacenaje. Esta reforma lo hizo posible.

El estilo mediterráneo y la arquitectura racional se funden en esta casa de la costa occidental de Ibiza. Construida hace unos treinta años, fue reformada y decorada por Malales Martínez Canut y su equipo de la tienda Malmaca Line.

Un Faro de Ideas: UN DEPARTAMENTO DE 60M2 PARA UNA JOVEN FAMILIA

La interiorista consiguió que, tras la reforma, los dueños de este piso sintieran que se habían mudado a una casa más grande y luminosa, aunque siguiera teniendo los 60 de siempre... Puedes verlo todo en la sección

Antigua masía familiar reformada y adaptada a una joven familia

Cuando Ana heredó la masía de su infancia no sabía cómo podría mantenerla. Pensó que era el final, la hora de la despedida... ¡pero no!

Bebé móvil elefante móvil vivero colgante por littleHooters

Bebé móvil - elefante móvil - vivero colgante decoración - móvil de cuna de bebé - familia de elefante - estrella colores personalizados móvil - mobile cloud-

Salón comedor en tonos ocre con mesa de centro de hierro y mdera

En este piso la falta de metros no era un problema, pero sí organizarlos sin hacer una gran reforma. Ahora, los cinco miembros de la familia tienen espacio para todo y para todos.

Pinterest
Buscar