Colores de comedor

grandes-alfombras

Una casa decorada con calidez nórdica

En la reforma de este piso de los años 70 no hay fórmulas mágicas: cada mejora se midió al milímetro para adaptarla a un ajustado presupuesto. Reutilización e integración son las claves.

Más de 30 trucos sin obras para ganar metros y amplitud en casa

Un gran banco en "U" Es una opción perfecta para sumar más asientos en el comedor. Además, puede resultar más económico que las sillas y da un aspecto más desenfadado al comedor. Este, en "U", es un diseño de la decoradora Bárbara Sindreu.

Comedores informales con sillas de diferentes colores

Comedores informales con sillas de diferentes colores

Ideas para la decoración de una casa con posibilidades de cambios y soluciones a espacios olvidados,como los pasillos , las buhardillas o los patios.Fotos con interiores de casas y más cosas...

Nos encanta este blog porque nos ayuda a combinar colores y acertar siempre en la decoración.

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

Los de este apartamento planificados por el estudio de arquitectura ruso son un claro ejemplo de un espacio pequeño que no agobia, con mucha luz, bien decorado y distribuido, porque…

Un piso con historia familiar completamente reformado

La dueña de este piso nació aquí, pero sentía que era la casa de sus padres. Hasta que se atrevió a reformarlo a su manera, más diáfano y con colores claros

Estilo Shabby Chic: claves para conseguirlo en casa | Decoración

Claves para conseguir el estilo vintage en casa

Colores suaves, muebles vintage, pequeños detalles para decorar todo... ¡No encanta el estilo shabby chic!

BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv

En estos momentos ya hace un buen rato que he salido de Valencia pero no, precisamente no me voy de vacaciones. Para eso voy a tener que esperar todavía unas semanas muy a mi pesar. Por ahora sigo trabajando como muchos de vosotros pero no os preocupéis q

La vida desde el ático · ElMueble.com · Casas

Es la segunda vez que reforman su ático y cada vez se sienten mejor en él. Con su terraza y su cómoda cocina, ahora es todavía "más perfecto".

¿Ha pasado de moda el color menta? - Queremos inspirarte a la hora de decorar tu hogar y que tenga personalidad propia. Muebles, Lámparas y Decoración de Diseño.

¡Todo al gris! Apuesta por la serenidad en tu hogar

17 ideas de decoración de comedores pequeños modernos en fotos

17 ideas de decoración de comedores pequeños modernos en fotos

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.

BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv

Una cocina pequeña pero bien distribuida y amueblada es posible. No te pierdas nuestras recomendaciones de hoy para optimizar, aprovechar y hacer que tu co

Mesa baja de madera An. 120 cm

Mesa baja An.120

Esta mesa baja de madera de madera con forma ovalada completará tu salón de encanto nórdico. Una mesa baja con patas ligeramente oblicuas que te permitirá reunir a tu familia y tus amigos en el salón para compartir momentos entrañables.

Pinterest
Buscar