Tonos de cabello para morenas

Tonos de cabello para morenas, ¡no te lo pierdas!

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas muy padres de tonalidades de cabello para morenas, que quedan preciosos en estas pieles ayudan a realizar las facciones de las mujeres con piel morena o apiñonada, checa las ideas que te dejo aquí.

Este chaleco es una gran manera para tratar de Crochet tunecino, aunque no de ganchillo (Echale un tutorial en mi blog: las knit1la.com sobre cómo

Este chaleco es una gran manera para tratar de Crochet tunecino, aunque no de…

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

Una vez que esté por encima de sus usted es más probable que su pelo empiece a llenarse de canas. Este fenómeno ocurre independientemente del sexo y puede también puede ser por cuestiones genéticas, estrés o enfermedad.

Rincón de una maestra: Dado de las emociones EL MONSTRUO DE COLORES

La semana pasada contamos en clase "El monstruo de colores". Estuvimos jugando a los juegos tradicionales que había preparado y que podéis e...

paleta de colores

7 items esenciales a considerar respecto al color. Elegir los colores perfectos para una habitación pasa por conocer las reglas del diseño, y también saber cuando romperlas.

Este paté casero al Pedro Ximénez se prepara con ingredientes sencillos y el toque del vino dulce. Perfecto para picoteos entre amigos servido en tostaditas

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

¿Quieres cambiar el aspecto o el color de las puertas de casa? Te contamos los pasos para lacarlas.

Un nuevo aspecto para tus puertas en 6 pasos

¿Quieres cambiar el aspecto o el color de las puertas de casa? Te contamos los pasos para lacarlas. Más

tuto-pulsera-pajitas

Materiales: -pajitas de colores - de hilo o cordon encerado -tijeras de punta redonda -un piedra o abalorio de agujero grande. Primero cortamos las pajitas del tamaño deseado (de 2 a 3 cms aproximadamente), cuando ..

Adorables Ideas corte de pelo con flequillo Pixie

Adorables Ideas corte de pelo con flequillo Pixie

Si estás buscando ✿✿ peinados para cabello corto ✿✿ mira esta genial galería y encuentra los mejores peinados para tu cabello, no te la pierdas

Pinterest
Buscar