Colas de caballo bajas

Explorar temas relacionados

Si prefieres llevar el cabello recogido pero estás aburrida de la cola de caballo checa estos tutoriales de chongos que son súper fáciles de hacer. 

Peinados fáciles de cabello recogido

Llevar un peinado con cola de caballo es la tendencia con mas popularidad y llevarlo con trenzas  es lo mas  llamativo y femenino en el 2015...

Llevar un peinado con cola de caballo es la tendencia con mas popularidad y llevarlo con trenzas es lo mas llamativo y femenino en el

3 TUTORIALES DE COLETAS (COLAS DE CABALLO) Hola chicas!! Ya empezó la temporada de calor y es necesario recogerse el cabello para sentirse mas frescas, aqui les tengo 3 tutoriales de como lograr unas coletas (cola de caballo) (ponytail) muy fáciles de hacer y con las que te veras hermosa para salir.

Cribeo reune las mejores noticias de actualidad y entretenimiento para que estés a la última en todo momento

Este peinado es perfecto para un evento formal o para lucir increíble en un día especial. Lo único que debes hacer es una cola de caballo y pasar la parte restante por debajo de la liga. Pon tu dedo, repítelo hasta que termines en enrollar todo tu pelo y sujeta con un pasador.

¡Los 4 mejores chongos para este invierno!

He de admitir que tengo una gran suerte con el pelo que tengo. Me lo lavo, no le hago nada y se me queda perfecto. Tengo el pelo muy liso aunque fino. Como siempre lo he tenido sencillo, no he apre…

Tu inspiración para tener una vida más creativa y con estilo. Consejos de moda, belleza, salud, tips de manualidades e ideas para decorar

17 Inspiradores Peinados Con Pelo Largo

Si eres de las que siempre se queja de que su melena no tiene volumen alguno, te falta movimiento y con tus looks no obtienes los resultados esperados, estás de enhorabuena porque a partir de este momento todo esto será cosa del pasado.

Lo que necesitarás:  - pasadores  - ligas de pelo pequeñas  Paso 1: Separa tu pelo en tres colas de caballo iguales y bajas, a nivel de la nuca. Fija la base de las colas de caballo con pequeñas ligas.  Paso 2: Utiliza otra liga pequeña y colócala a dos pulgadas de las puntas de tu pelo en cada cola de caballo. Esto ayudará a mantener el pelo junto y en su lugar para el siguiente paso.  Paso 3: Toma la cola de caballo del medio, enrolla la liga de abajo hasta la primera liga para crear un…

26 increíbles peinados que podrás aprender en 10 pasos o menos

Lo que necesitarás: - pasadores - ligas de pelo pequeñas Paso 1: Separa tu pelo en tres colas de caballo iguales y bajas, a nivel de la nuca. Fija la base de las colas de caballo con pequeñas ligas. Paso 2: Utiliza otra liga pequeña y colócala a dos pulgadas de las puntas de tu pelo en cada cola de caballo. Esto ayudará a mantener el pelo junto y en su lugar para el siguiente paso. Paso 3: Toma la cola de caballo del medio, enrolla la liga de abajo hasta la primera liga para crear un…

Peinado: Colas de caballo originales [FOTOS] | ActitudFEM

¿Estás buscando una forma de actualizar tu peinado? Entonces no te puedes perder los siguientes estilos, que toman una típica cola de caballo y la transforman en algo mucho más moderno y divertido. 

La coleta de caballo, un clásico que nunca pasa de moda: looks con coleta

Con el buen tiempo y las altas temperaturas nuestra imaginación vuela para idear miles de peinados y recogidos. Y es que no hay nada...

Las colas de caballo bajas son clásicas

¡Las 19 mejores ideas para una estupenda cola de caballo!

Cuando las hojas cambian de color, es un buen momento para que tú también pienses en cambiar de aspecto. Las colas de caballo nunca pasan de moda y a...

Cola de caballo

Se lo difícil que puede llegar a ser elegir el peinado ideal para la hora de ir a trabajar, pues necesitamos algo que sea fácil de hacer, nos haga ver arregladas y sobre todo que nos dure la jornada laboral en el mejor estado posible.

Pinterest
Buscar