Cocinas rústicas modernas

Explorar temas relacionados

47 Ideas: decoración de cocinas rústicas

47 ideas que tienes que ver si quieres una cocina rústica

Encuentra las mejores ideas y la mejor decoración de cocinas rústicas para que le des una gran vuelta a tu cocina y estilo favorito con mas de 400 imágenes.

rustica cocina comedor

Aunando tradición y modernidad, el campo y la ciudad. De este modo, Olga Ferrer e Irene Barceló decoraron esta casa rural en Mallorca: con exquisito mimo en sus destalles más contemporáneos para que respeten la riqueza del pasado.

vista de la isla de cocina con taburetes

Las cocinas de madera jamás pasaran de moda ...... ^_^ Pues Seria una buena opción si eres una de esas personas que no le gusta mucho estar cambiando se cosas ......

cocina moderna muy elegante con muebles e isla de color negro

cocina moderna muy elegante con muebles e isla de color negro Más

17 fotos de cocinas decoradas para inspirarte

17 fotos de cocinas decoradas para inspirarte

¿Estás cansado de tu monótono y aburrido techo? ¿Te gustaría que aportara un poco más de estilo y distinción a tu casa? Sorpréndete con la gran variedad de soluciones con las que puedes contar; desde techos de madera hasta impresiones con...

Cada vez son más las personas que tienen que vivir en pisos y casas pequeñas. Esto es de lo más normal, sobre todo si se pretende vivir en la ciudad. Esto ha hecho que todas las estancias de la casa sean pequeñas, obligando a interioristas y tiendas de interiores a buscar nuevas soluciones para nuevas …

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

Una barra ajustada y proporcionada al tamaño de la cocina no deja de ser un elemento práctico a la vez que estético. Te damos algunas propuestas para que tengas una en casa.

Cuenta con otro tipo de habitaciones, con paredes de pizarra, que resaltan con el contraste del techo en madera color pino, pero todo ello es debido al gran ventanal por donde entra una claridad inmensa, algo que ayuda en caso de tener que hacer cualquier trabajo manual. A la hora de dormir bajaremos los stores para evitar que entre la luz exterior. La puerta está colocada al lado contrario del ventanal, pero en ningún caso deja encajonada la otra parte de la habitación.

Luminosa casa de campo decorada con paredes de piedras, grandes ventanales y suelo de madera. Las tonalidades grises a juego con los colores naturales de la madera crea un entorno cálido y confortable para los días fríos.

SANTOS kitchen | Diseño Alpina, fabricado por Santos e instalado por BFM Cocinas. Taburetes de Magis. Suelo de roble. Fuente: http://www.elmueble.com/articulo/cocinas_y_banos/3097/cocinas_pequenas_bonitas_practicas.html#gallery-3

Encuentra las mejores fotos e ideas de cocinas en un directorio especializado en ideas y fotos de cocinas para inspirarte, con descripciones detalladas y opiniones de otros usuarios. Consigue gratis varios presupuestos de forma fácil y rápida. - página 2

cocinas-pequeñas-2014-cocina-americana

Habitissimo es la guía fácil donde encontrar información detallada y opiniones sobre profesionales, empresas, tiendas y marcas en el mundo de la construcción, remodelaciones y mudanzas en Argentina.

Más de 30 trucos sin obras para ganar metros y amplitud en casa

Capaz, sí. Ligera, también Si planificas los armarios altos con puertas de vitrina, como se ha hecho aquí, aligerarás el conjunto sin renunciar a espacio de almacén. Elige los frentes de cristal al ácido para ocultar el contenido.

Encimera de madera en cocina blanca

Ventajas y desventajas de las encimeras de madera

Aunque las cocinas modernas son una tendencia, poco a poco vemos que otros estilos se imponen con fuerza, por ejemplo, las cocinas nórdicas. Sí, este estilo nos tiene el corazón robado; y es que la sencillez y la elegancia de estas estancias enamoran.

cocinas-rusticas-modernas

47 ideas que tienes que ver si quieres una cocina rústica

Tiene un tacto natural, una pisada cálida y crea espacios acogedores. Pero, además, es capaz de relajarte y aumentar tu bienestar. Descubre por qué es el mejor material para tu casa.

DISEÑO DE COCINA ESTILO RUSTICO MODERNO - Blogs de Línea 3 Cocinas, Diseño de cocinas en Reformas de Cocinas Madrid, reforma de cocinas en R...

Tener una casa en el campo no es sinónimo, de que el mobiliario de la cocina y todos sus elementos sean de un estilo rústico empedernido.

Azulejos biselados para la cocina

Nuevos materiales y diseños para cocinas modernas

Olvídate del alicatado de toda la vida, los nuevos azulejos te van a seducir. Además te contamos cómo se llevan las cocinas con color y te descubrimos el renacer de los suelos hidráulicos.

30 ideas de decoración de salas pequeñas modernas con fotos

+ de 100 ideas de decoración de salas pequeñas modernas con fotos

Os traemos unas ideas para una sala de estar elegante en gris y amarillo... vuestro living sea además de decorativo práctico y funcional.

Cocinas alargadas: trucos para evitar el efecto pasillo

Cocinas alargadas: trucos para evitar el efecto pasillo

Si tienes una cocina alargada y no sabes cómo decorarla, no te pierdas este post, cargado de inspiración para que puedas decorar tu cocina alargada sin problemas

Pinterest
Buscar