Cocinas de madera de roble

Cocina moderna y funcional, con gran frigorífico y lavavajillas oculto, combinada con muebles blancos y madera en roble. Lineas rectas con tiradores integrados en las puertas, con zona para comer y...

Cocina blanca y roble

Cocina moderna y funcional, con gran frigorífico y lavavajillas oculto, combinada con muebles blancos y madera en roble. Lineas rectas con tiradores integrados en las puertas, con zona para comer y office. ___ de moda en la cocina ___

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

SANTOS kitchen | Diseño Alpina, fabricado por Santos e instalado por BFM Cocinas. Taburetes de Magis. Suelo de roble. Fuente: http://www.elmueble.com/articulo/cocinas_y_banos/3097/cocinas_pequenas_bonitas_practicas.html#gallery-3

Encuentra las mejores fotos e ideas de cocinas en un directorio especializado en ideas y fotos de cocinas para inspirarte, con descripciones detalladas y opiniones de otros usuarios. Consigue gratis varios presupuestos de forma fácil y rápida. - página 2

Cocina con isla de madera de roble  Encimera de granito negro. Mobiliario, realizado por Carpintería Montes. Campana extractora de obra.

Si estás pensando en ponerte una isla en tu cocina, te damos algunas razones e ideas para hacerlo. Una isla, aunque ocupa espacio, es un lugar fantástico para preparar los alimentos o para utilizarla como office.

La cocina  Con armarios de roble machihembrado. Taburetes de Jordi Batlle Puig.

Tiene un tacto natural, una pisada cálida y crea espacios acogedores. Pero, además, es capaz de relajarte y aumentar tu bienestar. Descubre por qué es el mejor material para tu casa.

Suelos de madera de Art/Deco

Súbete a la tarima

¿Vas a cambiar el suelo? Apunta los hits en tarimas de madera y laminados: tamaños de tabla king size, acabados blanco-grisaceos y naturales, efecto envejecido... ¡Nos gustan!

suelo de roble espigado puertas correderas dobles piso nórdico madera lacada de blanco estilo nórdico blog decoración interiores nórdicos decoración habitación infantil decoración en blanco cocina blanca nórdica

Elegantes puertas correderas dobles de paso al salón

Parquet: el suelo más cálido · ElMueble.com · Escuela deco

Pintada de blanco, con tapicerías blancas, muebles blancos, alfombras blancas y suelos de madera emblanquecida. De verdad, no parece posible mayor presencia de este color en cuyo espectro están presentes todos los colores.

Cocina abierta y a medida  El mobiliario, de roble tratado y tintado, fue realizado por Integra según diseño de las interioristas.

El encargo fue darle color con cuatro cortinas y acabaron derribando todos los tabiques de la casa. La transformación fue total. La casa, gris, se llenó de luz abriéndola al paisaje y un dinámico juego de alturas la hizo seductora y muy especial.

Pinterest
Buscar