Cocinas de casa de campo inglesa

Casa de campo de estilo inglés.

Una casa de campo de estilo inglés

La cocina siempre es el centro del hogar, pinta los muebles en colores pálidos y combina con elementos naturales para lograr un estilo rústico.

Las Cositas de Beach & eau: VIEJAS MADERAS Y VIEJAS COSAS.....son los elementos que dan caracter a esta casa de SUSSEX...vista en THE STYLE FILES

nada q ver el estilo ni esquema de colores, pero las luces sobre la mesada y estantes sobre mesada tbn (en caso q quieras eliminar las alacenas) haran mas "liviano" el ambiente y le aportan claridad.

Alsondelalma: COCINAS DE OBRA

De lo que era esta casa a lo que es ahora, tras una minuciosa rehabilitación, hay un abismo. Una reforma pensada para abrir esta antigua casa de campo a la luz derivó en más ventanas y en puertas más amplias que dejan su huella luminosa por toda la casa.

Una casa en el campo con mucho diseño  Un armario con fondo espejado donde la vajilla inglesa se refleja elegantísima. La cocina en forma de ‘L’ se completó con una isla central con canastos de mimbre bajo la mesada  Foto: Living / Magalí Saberian

Una casa en el campo con mucho diseño

Una casa en el campo con mucho diseño Un armario con fondo espejado donde la vajilla inglesa se refleja elegantísima. La cocina en forma de ‘L’ se completó con una isla central con canastos de mimbre bajo la mesada Foto: Living / Magalí Saberian

Casa de Campo Rustica / Rustic Country House                              …

Casa de Campo Rustica / Rustic Country House

....................................................................................Esta casa rustica restaurada, esta ubicada en el Sudoeste de Francia, en la Dordogna.

Una casa de campo inglesa transformada con telas · ElMueble.com · Casas

Dejó Madrid para vivir en Londres, la cuna de las telas, que son su pasión. Ahora, ellas la han ayudado a convertir esta regia casa rural de estilo georgiano en un lugar familiar

Una vida entre telas

¿Te cuesta empezar el día? ¿Te sientes cansada a media tarde? Asegurar la calidad del aire de tu casa, andar descalza o mojarte las manos son gestos que te ayudarán a ganar energía.

Cocina

¿Quieres que el espacio de tu cocina te cunda más? Aquí tienes 20 ideas prácticas y fáciles para conseguirlo. 1 La puerta de entrada, corredera Hay muchos sistemas y modelos, pero todos permiten aprovechar hasta 1 más en la cocina.

Aparador de estilo provenzal con 2 armarios, uno de ellos doble, y 3 cajones. Clásicas formas de la campiña inglesa para que guardes y organices tu vajilla, cubiertos, ropa de mesa y objetos decorativos del salón.

Aparador con 3 puertas y 3 cajones Hampstead

Mesa de comedor extensible (se amplía de 181 cm a 231 cm) con estructura de madera de roble lacada en color marfil y tapa ovalada en tono natural. Un cálido mueble de esencia provenzal y estilo clásico para el salón o el comedor.

Pinterest
Buscar