Cocinas blancas rústicas

Más de 30 trucos sin obras para ganar metros y amplitud en casa

Capaz, sí. Ligera, también Si planificas los armarios altos con puertas de vitrina, como se ha hecho aquí, aligerarás el conjunto sin renunciar a espacio de almacén. Elige los frentes de cristal al ácido para ocultar el contenido.

Encimera de madera en cocina blanca

Ventajas y desventajas de las encimeras de madera

Aunque las cocinas modernas son una tendencia, poco a poco vemos que otros estilos se imponen con fuerza, por ejemplo, las cocinas nórdicas. Sí, este estilo nos tiene el corazón robado; y es que la sencillez y la elegancia de estas estancias enamoran.

Decoración de cocinas rústicas. BricoDecoracion.com

Si quieres introducir en tu hogar todo el encanto de las casas de campo, el estilo rústico es justo el que estabas buscando. En este artículo veremos las claves del estilo rústico y aprenderemos las pautas para crear una cocina de decoración rústica.

SANTOS kitchen | Diseño Alpina, fabricado por Santos e instalado por BFM Cocinas. Taburetes de Magis. Suelo de roble. Fuente: http://www.elmueble.com/articulo/cocinas_y_banos/3097/cocinas_pequenas_bonitas_practicas.html#gallery-3

Encuentra las mejores fotos e ideas de cocinas en un directorio especializado en ideas y fotos de cocinas para inspirarte, con descripciones detalladas y opiniones de otros usuarios. Consigue gratis varios presupuestos de forma fácil y rápida. - página 2

Cocinas Ikea 2016

- Foto 11 - Líneas rectas y sencillas, colores claros y luminosos, viviendas diáfanas y nada recargadas… Estas son algunas de las claves para darle un aire diferente a tu hogar

15 ambientes con denominador común: La Chimenea

15 ambientes con denominador común: La Chimenea

Si os gustan las chimeneas os mostramos 15 imágenes donde poder integrarlas.

Tres cocinas blancas: un color, tres estilos distintos

Asun Antó lo tiñó de blanco y el piso rejuveneció al instante. Ahora sigue siendo clásico, sí, pero no antiguo. ¡Y más amplio y luminoso! Eliminar lo malo y quedarse solo con lo bueno.

Renueva tu cocina según tu presupuesto · ElMueble.com · Cocinas y baños

Priorizar tus necesidades, limitar los cambios y elegir bien los materiales son los pasos que marcarán el coste de la reforma. Te explicamos qué debes tener en cuenta y te mostramos tres opciones para transformar la cocina según tu presupuesto.

Cocina campestre con muebles de pino y paredes blancas

Un uso correcto y un buen mantenimiento te ayudarán a conservarlos más tiempo, en mejor estado y consumiendo menos energía. Un buen mantenimiento Es imprescindible leer las instrucciones cuando se adquiere el aparato y también cada vez que surja una duda.

Azulejos biselados para la cocina

Nuevos materiales y diseños para cocinas modernas

Olvídate del alicatado de toda la vida, los nuevos azulejos te van a seducir. Además te contamos cómo se llevan las cocinas con color y te descubrimos el renacer de los suelos hidráulicos.

muebles ikea inspiracion cocinas ikea estilo nórdico escandinavo decoración mint decoración cocinas cocinas nordica cocinas blancas modernas Cocina serena de aire country blog decoracion interiores

Cocina serena de aire country

En este piso hay tantos detalles que nos gustan que no acabaríamos con un sólo post, pero empecemos por esta cocina serena de aire country y a la vez tan moderna.

Coloca estantes alrededor de la ventana de la cocina

20 ideas para aprovechar todos los rincones de tu casa

Las estanterías abiertas son ideales para exponer los utensilios de cocina de una forma muy decorativa. Hoy te dejamos 3 estilos para decorar estanterías de cocina con mucho encanto

Pinterest
Buscar