Cocina local

Explorar temas relacionados

cocina bonita con chimenea rustica

No se pierdan estas veinticinco imágenes de diseños de cocinas rústicas pero con lo último en tecnología para un lugar confortable y funcional.

Before and after: Amazing chalkboard coffee bar | Antes y después: Increíble rincón para el café | casahaus.net

Antes y después: Coffee bar - Un rincón para el café

Antes y después: Coffee bar - Un rincón para el café - Casa Haus

Chapa, Decoracion Vintage Cocina Baño Percha Deco 079 - $ 150,00 ...

Chapa, Decoracion Vintage Cocina Baño Percha Deco 079

Encontrá Chapa Decoracion Vintage Cocina Bano Percha Deco 079 - Imanes Decorativos en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Mesa alta Boston taburetes bar estilo vintage industrial, realizada en madera de pino. 		Mesa alta bar Boston de estilo industrial, la combinación de los elementos madera de pino alistonada y  metal

Mesa alta Boston taburetes bar estilo vintage industrial, realizada en madera de pino. Mesa alta bar Boston de estilo industrial, la combinación de los elementos madera de pino alistonada y metal Más

Puerta corredera de madera

¿Estás pensando en reformar tu casa y consideras la posibilidad de sustituir las tradicionales puertas abatibles por unas correderas? Las puertas de este estilo de abertura son la mejor solución para aprovechar el espacio, pues te permiten...

13 hermosos objetos fáciles de hacer para decorar tu casa

Objetos para decorar tu casa como si fueras todo un experto en interiores e ideas que se mantienen en armonía con el planeta Tierra.

Ingeniosas y originales formas de guardar la ropa

Ingeniosas y originales formas de guardar la ropa

Descubre estas increibles opciones de como puedes hacer percheros para tu hogar tu misma, con ayuda de alguien mas o tu sola ya que es muy sencillo y el resultado es increible, espero que te gusten nuestras propuestas.

Mueble envejecido en color azul y cuadro sobre madera

Atrévete con el azul en la decoración

Atrévete con el azul en la decoración - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

armarios de palet

¡Qué maravilla de armarios! ¡Y hechos con palets! Seguro que alguno te sorprenderá por su facilidad y, sobretodo, utilidad. A ver si estas 5 propuestas te inspiran: Abiertos o cerrados, tú eliges e…

Ideas para decorar #botes

Líneas de platos funcionales hechos con métodos contemporáneos, pintados a mano y grabados en la parte superior uno a uno.

auténtica maravilla. Primero, su forma permite crear preciosos mosaicos en nuestro pavimento

La belleza de los suelos hidráulicos hexagonales

En alguna que otra ocasión os hemos hablado de los suelos hidráulicos, o los suelo tipo hidráulico. Lejos de meternos en temas de materiales, ...

Buenas ideas para los que quieran diseñar su hogar con estilo

20 Perfectas combinaciones de colores para tu cocina

20 Perfectas combinaciones de colores para tu cocina · Antena San Luis

Claves para elegir la campana de tu cocina · ElMueble.com · Cocinas y baños

Una isla muy funcional, contigua a la mesa del office, ordena el espacio rectangular de esta cocina y respeta las vistas al mar. Muy cerca del mar, en una población del Maresme –en la provincia de Barcelona–, se cocina con brisa de mar y azul cielo.

La combinación de laca blanca y madera es la seña de identidad de esta espaciosa cocina con zonas de almacén. Su diseño guarda un perfecto equilibrio entre funcionalidad y elegancia.

Una luminosa cocina con isla multifunción

La combinación de laca blanca y madera es la seña de identidad de esta espaciosa cocina con zonas de almacén. Su diseño guarda un perfecto equilibrio entre funcionalidad y elegancia.

Acepta este desafío de 31 días para ordenar tu hogar de forma económica y…

Acepta este desafío de 31 días para ordenar tu hogar de forma económica y creativa

Algunas ideas básicas para cambiar nuestra decoración y hacer algunos DIY sencillos.

thistlewoodfarms

9 consejos para poner puertas correderas en casa sin tener que hacer obra

Las puertas correderas son una maravilla: ahorran espacio, son altamente decorativas y muy útiles para dividir espacios o esconder rincones de la casa que no quieres que queden a la vista. Hasta hace algún tiempo, no eran muy comunes en...

Pinterest
Buscar