Cual Kate Winslet saliendo de su coche para ver el Titanic, asomé la cabeza a medida que salía de la boca del metro de Westminster. Y allí se alzaba, no el mítico barco, sinó el también mítico (por…

Vive el Londres básico y espectacular en sólo tres días

Concepto del Mercedes Benz F 015 “Luxury in Motion” con  auto-conducción, es una mirada hacia el futuro de la movilidad

La idea detrás del Mercedes Benz F 015 es desarrollar un vehículo visionario que ofrece comodidad y lujo, con un máximo de espacio en el interior. Sus líneas futuristas reflejan un diseño limpio y …

Chevrolet-FNR es la clara expresión del futuro sobre ruedas #coches #car follow @pyra2elcapo

Chevrolet-FNR es la clara expresión del futuro sobre ruedas

El carro Chevrolet FNR es autónomo e incluye cuatro motores eléctricos, un lector de iris, sus sillas delanteras giran 180 grados y tiene un diseño de película.

ron el coche hasta los topes; primero las maletas, repletas de vida pasada; las maltrechas ilusiones arriba del todo, no sea que se aplasten más todavía; los sueños, ya amodorrados, junto a la ventanilla, para que vayan entretenidos y no se duerman. Mientras parten contentos hacía un futuro incierto, pero al menos FUTURO, la desesperación les despide desde la acera de enfrente.

Tutticonfetti son Ilustraciones que transmiten situaciones disparatadas pero detrás de cada una de ellas no falta una reflexión o un diálogo que intenta desentrañar el porqué de unas cosas y lo absurdo de otras.

El coche del futuro: ¿mayor potencia o mayor eficiencia?

Resultado de imagen para fabricantes de automoviles y energías renovables a.c

Lamborghini Ferrucio del futuro

Todas las noticias internacionales en tiempo real. Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes de Latinoamérica y el mundo.

1. coche del futuro vehiculo futurista automovil de ultima generacion japones aleman hibridos gas natural hidrogeno biocombustibles alternativas petroleo desarrollo tecnologia tecnologico

La Semana de Lo Verde continua… ¡Sobre ruedas!

coche del futuro vehiculo futurista automovil de ultima generacion japones aleman hibridos gas natural hidrogeno biocombustibles alternativas petroleo desarrollo tecnologia tecnologico Más

Más y más personas cambian su coche por una moto. Y como la tecnología evoluciona, los fabricantes de motos están tratando de complacer a cada motorista. Los fabricantes han centrado su atención en la creación de las llamadas motos del futuro.   #concepto #diseño #futuro #motos

Más y más personas cambian su coche por una moto. Y como la tecnología evoluciona, los fabricantes de motos están tratando de complacer a cada motorista. Los fabricantes han centrado su atención en la creación de las llamadas motos del futuro.

BMW Concept Car Vamos por carretera o volamos??

¿Cómo serán los Coches de Lujo del Futuro Próximo? (en 40 imágenes) - Trendy

Pinterest
Buscar