Cobertura de chocolate brillante para tartas  A HACERLA!!!!

Cobertura de chocolate brillante para tartas

PASTEL TURCO DE YOGURT Ingredientes (molde de 18 cm.) 3 huevos (L) 75 gr. de azúcar (o 1 ½ de edulcorante) 32 gr. de harina de trigo ¼ cucharadita de levadura química 300 gr. de yogur griego natural (usé uno ligero de 2% m.g.) ½ de limón pequeño (su zumo) Para la cobertura: 1 naranja (su zumo) 10 gr. de azúcar ½ sobre (6 gr.) de cobertura brillante para tartas 1 cucharadita de agua de azahar

Pastel turco de yogur {Turkish yogurt cake with citrus syrup}

Eva Arguiñano muestra en esta sencilla receta cómo hacer toffee, una salsa cremosa de caramelo ideal para decorar postres o usar como relleno.

Receta de Cómo hacer toffee o salsa de caramelo

Aprende a preparar crema de limón para relleno con esta rica y fácil receta.  En esta receta aprenderás a realizar una crema de limón para rellenos. Esta deliciosa...

Receta de Crema de limón para relleno

Aprende a preparar crema de limón para relleno con esta rica y fácil receta. En esta receta aprenderás a realizar una crema de limón para rellenos. Esta deliciosa...

Te explicamos cómo hacer un merengue perfecto con fotografías de todos los paso s para hacer un merengue como el de pastelería.

Te explicamos cómo hacer un merengue perfecto con fotografías de todos los paso s para hacer un merengue como el de pastelería.

CREMA DE ALMENDRA PARA TARTAS Y TARTALETAS

Crema de almendra para tartas y tartaletas

Pastry Cream Recipe ~ the filling/base of many desserts. Use it to make/fill countless cakes, pastries, trifles, mousses, pies etc.

Este es un baño muy fácil, y llamativo por su brillo, lo que da una excelente terminación a cualquier torta.

Chocoholics will feel like they're in second heaven when they lay their eyes on these irresistibly decadent chocolate cake recipes.

Cobertura de los cupcakes Diferentes tipos de coberturas para los cupcakes  Muy completo!

Cobertura de los cupcakes

Cobertura de los cupcakes Diferentes tipos de coberturas para los cupcakes Muy completo!

Ingredientes:  Para a base:  250 g de farinha  120 gramas de açúcar  ½ colher de chá de sal (cerca de 3 gramas)  60 gramas de manteiga, frio, cortado em cubos de  1 colher de sopa de baunilha extrair  200 ml de nata (pelo menos 30-35% de matéria gordura)  Para o caramelo:  125 gramas de açúcar  40 mililitros de água  . 60 gramas de manteiga amolecida, picado  75 ml de creme de leite (35% mg)  Uma pitada de sal  Para o chocolate:  250 gramas de uma cobertura de chocolate.

Twix caseros

Ingredientes: Para a base: 250 g de farinha 120 gramas de açúcar ½ colher de chá de sal (cerca de 3 gramas) 60 gramas de manteiga, frio, cortado em cubos de 1 colher de sopa de baunilha extrair 200 ml de nata (pelo menos 30-35% de matéria gordura) Para o caramelo: 125 gramas de açúcar 40 mililitros de água . 60 gramas de manteiga amolecida, picado 75 ml de creme de leite (35% mg) Uma pitada de sal Para o chocolate: 250 gramas de uma cobertura de chocolate.

magnun-helado-casero-pecados-reposteria Para el interior: 1 vaina de vainilla 175 gr de leche entera 75 gr de nata 35% m.g. 75 gr de azúcar 3 yemas de huevo  Para la cobertura: 350 gr de chocolate con leche fondant de cobertura 1 Nuez de mantequilla Almendra picada

Helado Magnum casero

magnun-helado-casero-pecados-reposteria Para el interior: 1 vaina de vainilla 175 gr de leche entera 75 gr de nata 35% m.g. 75 gr de azúcar 3 yemas de huevo Para la cobertura: 350 gr de chocolate con leche fondant de cobertura 1 Nuez de mantequilla Almendra picada

Aprende a hacer glaseado para pastel vía es.wikihow.com

hacer glaseado para pastel

Relleno de fresa para pastel @ allrecipes.com.mx

Relleno de fresa para pastel

Receta casera de Cupcakes de Limón. Aprende cómo preparar la receta básica de los Cupcakes de Limón de una forma fácil y a decorar tus cupcakes de manera sencilla con una cobertura de frosting de limón.

Cupcakes con Frosting de Limón

Receta casera de Cupcakes de Limón. Aprende cómo preparar la receta básica de los Cupcakes de Limón de una forma fácil y a decorar tus cupcakes de manera sencilla con una cobertura de frosting de limón.

Pinterest
Search