Este verano refresca tu día con este delicioso coctel de fresa. Es un rico raspado de deliciosas fresas y tiene un toque efervescente por el vino espumoso que lo acompaña, seguramente se convertirá en tu favorito.

Raspado de Fresa con Vino Espumoso

Este verano refresca tu día con este delicioso coctel de fresa. Es un rico raspado de deliciosas fresas y tiene un toque efervescente por el vino espumoso que lo acompaña, seguramente se convertirá en tu favorito.

JARRA DE LIMONADA DE PEPINO Y FRESA

Más de recetas de cocina fáciles, deliciosas y nutritivas. Postres, ensaladas, comida para niños y mucho más.

Aprende a preparar mojito de coco con esta rica y fácil receta.  El mojito cubano es un cóctel con ron muy popular en todo el mundo, y sobre todo en los días de...

Mojito de coco

Aprende a preparar mojito de coco con esta rica y fácil receta. El mojito cubano es un cóctel con ron muy popular en todo el mundo, y sobre todo en los días de veran...

Ensalada de Atun con manzana y Arandanos

Ensalada de atún con manzana y arándanos. Receta

Las vacaciones de verano están ya muy próximas, y con los días tan calurosos que ahora tenemos, se nos antoja cada vez más ir a la playa, aunque sea solo dur...

Como hacer Naranja Confitada y Sirope de Naranja con Video-Receta: Juego de Blogueros 2.0

Como hacer Naranja Confitada y Sirope de Naranja con Video-Receta: Juego de…

Clericot fácil & refrescante www.pizcadesabor.com

Clericot fácil & refrescante

Sangría con fresas y naranja. La versión rápida y fácil para disfrutar de una rica sangría en minutos. Para más porciones dobla o triplica la receta ;).

Sorbete de limón al cava al minuto: Con helado de limón envasado (para sorbete, no sirve el helado de leche). Para 1 litro de helado usamos un benjamín de cava (375 ml.) y 2 cucharaditas de azúcar. Batimos en la batidora hasta que adquiera una consistencia cremosa. Servimos en copas.

Sorbete de al cava al minuto: Con helado de envasado (para sorbete, no sirve el helado de leche). Para 1 litro de helado usamos un de cava ml.) y 2 cucharaditas de Batimos en la batidora hasta que adquiera una consistencia cremosa. Servimos en copas.

Hogar diez: Sangría de vino

En verano una de mis bebidas preferidas es la Sangría y mira que habitualmente no bebo vino, sólo en contadas ocasiones pruebo un sorbo ...

Aprende a elaborar un delicioso clericot o bebida refrescante de vino tinto. Queda deliciosa, está lista en minutos y a todos les encanta.

Clericot fácil & refrescante

Cómo hacer clericot (receta fácil, rapida y deliciosa)

Haz el mojito más rico con este Súper Secreto de kiwilimón.

Como hacer un Mojito

Tienes una fiesta y no sabes que preparar, un clásico y fresco Mojito es siempre una excelente opción. Te comparto mi receta para saber como preparar un Mojito.

Licores de limón.

Un sugerente recorrido por las conexiones y parecidos entre el mundo de la alquimia y de la cocina, ¡y tres recetas para hacer nuestro propio licor, de limón, menta o coco!

A todo el mundo le gusta tomarse un trago de este famoso y dulce licor. Es por ello que hoy os traemos 25 preparaciones de bebidas con ...

25 recetas de bebidas con licor Baileys que te harán la boca agua

25 recetas de bebidas con licor Baileys que te harán la boca agua - Entérate de algo

Pinterest
Buscar