Clases de pintura acrílica

6-como-aprovechar-restos-de-pintura                                                                                                                                                                                 Más

Hoy vamos a ver como hacer tintes de colores para madera, es decir, teñir las maderas del color que deseemos, vamos a ir paso a paso. Necesitamos: -Tintes

Todo sobre la técnica del Acrílico  En la primera parte del libro se explican los orígenes de la pintura acrílica, su composición, su uso a lo largo de la historia del arte y los utensilios y materiales necesarios para su correcto uso. Un segundo bloque de capítulos expone las principales técnicas para el acrílico, como los aclarados y oscurecidos de un color, los degradados, las transparencias o el impasto, entre otros. Finalmente, en la tercera parte, se desarrollan paso a paso 16…

Todo sobre la técnica del Acrílico

Todo sobre la técnica del Acrílico En la primera parte del libro se explican los orígenes de la pintura acrílica, su composición, su uso a lo largo de la historia del arte y los utensilios y materiales necesarios para su correcto uso. Un segundo bloque de capítulos expone las principales técnicas para el acrílico, como los aclarados y oscurecidos de un color, los degradados, las transparencias o el impasto, entre otros. Finalmente, en la tercera parte, se desarrollan paso a paso 16…

PINTURA ACRILICA PRIMEROS PASOS COMO EMPEZAR A PINTAR CON ACRILICOS

PINTURA ACRILICA PRIMEROS PASOS COMO EMPEZAR A PINTAR CON ACRILICOS

Piedras Pintadas, Pintura Decorativa, Inteligente, Dibujo, Lienzos, Oleos, Cómo Hacer, Acuarelas, Bricolaje

Cómo hacer y pintar cuadros con relieve o texturas con pasta acrílica - YouTube

Cómo hacer y pintar cuadros con relieve o texturas con pasta acrílica - YouTube

Curso pintura muticarga , pintar rosas , Painting roses

Tutorial para aprender a pintar flores rosas con la técnica multicarga . Si te gusta dale a Like , suscribete y comparte este vídeo , Gracias por tu apoyo. S... Más

El Cuaderno del artista es una obra dirigida tanto a quienes se inician en el arte del dibujo y la pintura como a quienes desean profundizar en sus técnicas y procedimientos. Su pedagogía se basa en explicaciones directas y sencillas acompañadas de abundantes ejemplos clarificadores. En este título, La técnica del acrílico, se ofrecen todas las claves que permiten al artista plantear y ensayar múltiples posibilidades temáticas y técnicas resueltas mediante estilos muy diversos. Todas las…

Cuaderno del artista - La técnica del acrílico

Material didáctico suministrado por IARTES para el apoyo de la formación en artes pláticas en la escuelas de San Agustín.

Esta obra está dirigida a estudiantes y aficionados autodidactas que deseen conocer los fundamentos básicos de la pintura al acrílico.A través de multitud de imágenes, ejemplos y ejercicios paso a paso, de estilos diversos, el lector descubrirá el atractivo de la pintura acrílica: su fácil manejo, una gran pureza de colores y un rápido secado.

Aula de pintura - Pintura al Acrílico

Pinterest
Buscar