Fontana de Trevi, Roma, Italia, 1732 — 1762 | José Miguel Hernández Hernández

Fontana de Trevi, ubicada en la ciudad de Roma, Italia

Capilla Sixtina (restauración 1473 - 1481) o Capella Magna. Papa Sixto IV. Frescos de las vidas de Moisés y Jesucristo: Boticelli, Perugino, Pinturicchio, Ghirlandaio, Rosselli y Signorelli. Bóveda (1508 - 1512)  de Miguel Ángel. Papa Julio. II. Juicio Final (1536 - 1541) de Miguel Ángel. Papas Clemente VII y Pablo III. Ciudad del Vaticano. Roma. Estilo renacentista.

Capilla Sixtina (restauración 1473 - o Capella Magna. Papa Sixto IV. Frescos de las vidas de Moisés y Jesucristo: Boticelli, Perugino, Pinturicchio, Ghirlandaio, Rosselli y Signorelli. Bóveda - de Miguel Ángel. Papa Julio. II. Juicio Fi

Dos escapadas a rebosar de encanto para hacer en coche por Italia

Dos escapadas a rebosar de encanto para hacer en coche por Italia

De la Costa Amalfitana a los pueblos medievales del golfo de Génova. Porque más allá de Roma, Venecia y Florencia hay otros rumbos igual de sorprendentes para tomar en tierras italianas.

Viajar por la Toscana: las termas de Saturnia. #viajar #travel #toscana

Viajar por la Toscana: las termas de Saturnia

La Toscana, situada en la zona central de Italia, es una de las regiones más visitadas del país por su gran patrimonio artístico y cultural, pero también por ser una de las zonas…

El Campanario de #Giotto, el creador de la pintura Occidental http://www.florencia.travel/lugares-para-visitar/la-catedral-de-florencia/ #Florencia #turismo

Conoce con Florencia.travel la Catedral de Santa Maria del Fiore de Florencia, con la inmensa cúpula de Brunelleschi y el campanario de Giotto.

Vista en contra picado de la famosa e imponente Torre de Pisa en Italia.

Vista en contra picado de la famosa e imponente Torre de Pisa en Italia. Mais

Qué ver en Roma en 3 Días #infografía Hemos creado una mini guía de Roma para no perderse nada de la ciudad eterna en 3 días, sabemos que es poco para una ciudad con tantos monumentos y atractivos pero si gracias a esta guía nos podemos organizar bien.

Qué ver en Roma en 3 Días Hemos creado una mini guía de Roma para no perderse nada de la ciudad eterna en 3 días, sabemos que es poco para una ciudad con tantos monumentos y atractivos pero si gracias a esta guía nos podemos organizar bien.

Puente que une el Trastevere con la isola Tiberina, una posible 'vía de escape', si es necesaria

Traste(vere)ando en Roma

Hacemos un recorrido por los grandes clásicos del Trastevere y echamos un ojo a las novedades. He aquí un listado de sugerencias gastronómicas, paseos y compras en el barrio que vive al otro lado del Tíber.

Pinterest
Buscar