Ciudad maya

Sin lugar a dudas, La Arquitectura maya es la más rica del Nuevo Mundo, debido a la complejidad y variedad de medios de expresión. Estructuras gigantescas de Piedra Caliza cubiertas de estuco fueron su sello.

Sin lugar a dudas, La Arquitectura maya es la más rica del Nuevo Mundo, debido a la complejidad y variedad de medios de expresión. Estructuras gigantescas de Piedra Caliza cubiertas de estuco fueron su sello. Más

#EkBalam Yucatán, una ciudad maya llena de paz y aventura

Ek Balam Yucatán, una ciudad maya llena de paz y aventura

Tulum. Es una de las ciudades mayas más visitadas y hermosas de México; parte de su encanto radica en que fue construida justo frente al mar Caribe.

Tulum

Tulum. Es una de las ciudades mayas más visitadas y hermosas de México; parte de su encanto radica en que fue construida justo frente al mar Caribe.

Conoce la pirámide más grande de México en Toniná

Conoce la gran Toniná, una de las urbes mayas más poderosas de todos los tiempos. Descubre la pirámide más grande de México, impresionantes esculturas, glifos y más

La ciudad maya de Tikal. Uno de los lugares más sorprendentes del mundo. Parque nacional en Guatemala Tikal es uno de los mayores yacimientos arqueológicos y centros urbanos de la civilización maya precolombina

La ciudad maya de Tikal. Uno de los lugares más sorprendentes del mundo. Parque nacional en Guatemala Tikal es uno de los mayores yacimientos arqueológicos y centros urbanos de la civilización maya precolombina Más

Hay tantos detalles maravillosos en la gran #ChichenItza, una de las ciudades mayas más asombrosas. Misterios que genera su arte en sus muros.

Hay tantos detalles maravillosos en la gran ChichenItza, una de las ciudades mayas más asombrosas. Misterios que genera su arte en sus muros.

La zona arqueológica de Cobá . Situada en Quintana Roo, Cobá fue alguna vez una ciudad maya habitada por miles de personas en más de 6,500 edificios. ¡Atrévete a descubrirla!

La zona arqueológica de Cobá

La zona arqueológica de Cobá . Situada en Quintana Roo, Cobá fue alguna vez una ciudad maya habitada por miles de personas en más de edificios. ¡Atrévete a descubrirla!

Los restos de un templo piramidal en la ancestral ciudad maya de Lagunita. Crédito: Ivan Sprajc

Arqueólogos hallan dos ciudades mayas perdidas en plena jungla

Pinterest
Buscar