¿Quieres ir de vacaciones a Londres pero no tienes ni idea de inglés? ¿Has conocido a una chica que está pasando el Erasmus en tu ciudad pero cuando hablas con ella sólo puedes recurrir a los gestos?  Tranquilo, te traemos 151 frases que te ayudarán a comunicarte en el lenguaje de Shakespeare para

Si lo que quieres es comunicarte en inglés, las siguientes 151 frases seguramente te serán de mucha utilidad, ya sea que vayas de visita a un país de habla inglesa o quieras hacer amigos que utilicen ese idioma en su vida diaria.

Guía de los Barrios de Londres #infographic #infografía

Descubre la información más original sobre los mejores barrios de Londres: Dónde están los teatros, los mejores mercados, musicales o la mejor zona para salir

Mapa Ciudad ELE: Un mapa con mucho juego

Descarga el mapa de la ciudad para trabajar las direcciones en la clase de ELE y el vocabulario de la ciudad, de las tiendas y de las profesiones.

MOCHILEANDO POR EL MUNDO: 60 COSAS QUE HACER EN LONDRES GRATIS (O CASI)

Quizás un uso excesivo del contraste que, no obstante, lo compensa con esa perfecta composición con el reflejo del charco que produce una instantánea preciosa del Big Ben.

Vive el Londres básico y espectacular en sólo tres días

Vive el Londres básico y espectacular en sólo tres días

Cual Kate Winslet saliendo de su coche para ver el Titanic, asomé la cabeza a medida que salía de la boca del metro de Westminster. Y allí se alzaba, no el mítico barco, sinó el también mítico (por…

English Vocabulary - City. Vocabulario en inglés: La ciudad Aprender idiomas

Wix.com

Aprende alemán en esta web de forma gratuita y online. Aquí encontrarás vocabulario básico y sencillo para aprender cada día. Español/Alemán.

Revisión Interior: Grandes Almacenes en España 6 – El Corte Ingles

Continuamos nuestra historia y recorrido por los grandes Almacenes con la otra firma que después de la guerra civil, y tras Galerías serí...

Plaza del Callao, Antiguo Hotel Florida. Madrid, década de 1920.

El Hotel Florida. Plaza de Callao. Arquitecto Antonio Palacios Ramilo. Los diez pisos de altura del edificio albergaban, además del café La Granja Florida, doscientas habitaciones con baño, w.c. teléfono urbano e interurbano y calefacción

La Abadía de Westminster o Iglesia colegiata de San Pedro de Westminster es una iglesia gótica angelicana del tamaño de una catedral. Es el lugar tradicional para las coronaciones y entierros de los monarcas ingleses. ¡Ven y vive un #BestDay en #Londres! #OjalaEstuvierasAqui

La Abadía de Westminster o Iglesia colegiata de San Pedro de Westminster es una iglesia gótica anglicana del tamaño de una catedral. Es el lugar tradicional para las coronaciones y entierros de los monarcas ingleses. ¡Ven y vive un en in tanti?

Juan Guzman - Frida Kahlo en el Hospital Inglés, Ciudad de México, 1950

sisterwolf: Juan Guzman - Frida Kahlo en el Hospital Inglés, Ciudad de México, 1950

corte-ingles-en-la-calle-preciados-madrid-ano-1964

Cartel de rebajas de invierno en el centro comercial de El Corte Inglés en la calle Preciados, en Madrid. Fotografía tomada en Autor: Agencia EFE/F.S.

Cuento en inglés para niños: The sleepy lamppost

Cuento en inglés: "The sleepy lamppost"

Una farola muy particular. Y es que esta farola no quiere trabajar por la noche como las demás. Ella prefiere dormir por la noche y por la mañana enterarse de todo lo que pasa en la ciudad. Pero realmente…¡eso no es nada práctico para una farola!

Pinterest
Buscar