Siempre le pido a Dios que los cuide. Que te de fuerza y salud para mis peques.   TE AMO

Siempre le pido a Dios que los cuide. Que te de fuerza y salud para mis peques. TE AMO

8 hábitos para una pareja feliz

Miles de frases y estados originales de Logratis o de autores famosos sobre temas muy variados...también tenemos chistes horóscopos y mucho más

Mujer perfecta

Mis tareas de cada día....a veces me funcionan mejor que otras, pero de eso se trata de metas.

18 Datos gráficos que todo emprendedor necesita saber en la vida

Aprende a decir NO como un emprendedor de verdad:

Cómo Decir NO En Positivo+ ”Un NO pronunciado con la más profunda convicción es mejor y más grande que un SÍ pronunciado sólo con el propósito de complacer o, lo que es peor, de evitar un problema.” — Mahatma Gandhi dixit.

25 cosas que deberías preguntarle a tu hijo en lugar de "¿cómo te fue?" - Qore

25 cosas que deberías preguntarle a tu hijo en lugar de "¿cómo te fue?"

25 cosas que deberías preguntarle a tu hijo en lugar de "¿cómo te fue?" - Qore

¿Qué tanto afectan las emociones al dolor crónico?

12 Tipos de Dolor Que Están Relacionados con Sus Emociones

12 Tipos de Dolor Que Están Relacionados con Sus Emociones :::acupuntura y nutrición::: terapia de liberación emocional eft citas 5524945058

Te quiero pero me amo. Que ésta sea una premisa antes de estar con otra persona, cuidarse primero para que en equilibrio, respeto y armonía fundamentemos relaciones positivas y de crecimiento personal. No te quedes vacío por entregarlo todo. Enamórate de ti.

Te quiero pero me amo. Que ésta sea una premisa antes de estar con otra persona, cuidarse primero para que en equilibrio, respeto y armonía fundamentemos relaciones positivas y de crecimiento personal. No te quedes vacío por entregarlo todo. Enamórate de

Según los psicólogos esta sencilla frase DETIENE los chismes en el acto #autoayuda

Según los psicólogos esta sencilla frase DETIENE los chismes en el acto #autoayuda

Quiero en mi vida personas que sumen, no personas que resten  Es importante rodearnos de personas que sumen a nuestra vida aprendizajes y cualidades positivas a largo plazo. Esas son las personas que merecen la pena o, mejor dicho, las que merecen nuestra alegría y nuestras sonrisas.

Es esencial tanto rodearnos de personas que suman cualidad positivas como convertirnos en parte de ese colectivo.

Consejos para vencer la preocupación excesiva   Algunos se dejan llevar por la #preocupación #excesiva mientras que otros se concentran buscan una #solución. ¿Te preocupas o te ocupas?  #Emociones

Consejos para vencer la preocupación excesiva Algunos se dejan llevar por la mientras que otros se concentran buscan una ¿Te preocupas o te ocupas?

Insistir en algo que ya no es sólo te desgasta y no te hace crecer como persona

7 señales de que eres una mujer madura

Te presentamos las señales de que eres una mujer madura. Ser una mujer madura puede verse reflejado en ciertas señales emocionales. ¿cuáles son las señales de que eres una mujer madura?

personas tóxicas 2

Cómo blindarte contra las personas tóxicas es tu principal objetivo cuando te rodeas de personas con comportamientos tóxicos. Decide superarte con este plan

Cuando aceptes tus defectos nadie podrá usarlos en tu contra  Nadie está libre de defectos ni camina por el mundo con la perfección absoluta envolviendo su persona.

Cuando aceptes tus defectos nadie podrá usarlos en tu contra Nadie está libre de defectos ni camina por el mundo con la perfección absoluta envolviendo su persona.

A quien juzque mi camino le presto mis zapatos  ¿Alguien se ha atrevido a juzgar tu camino o tus elecciones tomadas? Entonces tal vez no sea un buen compañero de viaje en tu día a día. Te invitamos a reflexionar en ello.

A quien juzque mi camino le presto mis zapatos ¿Alguien se ha atrevido a juzgar tu camino o tus elecciones tomadas? Entonces tal vez no sea un buen compañero de viaje en tu día a día. Te invitamos a reflexionar en ello.

Pinterest
Buscar