Citas sobre perder un hijo

Dios mio que haci sea permiteme señor que la vida que llevo te agrade y me condusca hacia ti....

Dios mio que haci sea permiteme señor que la vida que llevo te agrade y me condusca hacia ti....

Perder la paciencia es perder la batalla

Perder la paciencia es perder la batalla

Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podemos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear.

Las adversidades llegan a nuestra vida como piezas de un rompecabezas oscuro.  Podemos tomarlo como una mala jugada del destino pero en realidad son necesarias para forjar nuestro carácter y hacer salir nuestra luz interior.  Esta en tí ganar o perder el juego, pero te advierto: No existe prueba que el destino te coloque que no puedas superar. #AlBarela

Las adversidades llegan a nuestra vida como piezas de un rompecabezas oscuro. Podemos tomarlo como una mala jugada del destino pero en realidad son necesarias para forjar nuestro carácter y hacer salir nuestra luz interior. Esta en tí ganar o perder el juego, pero te advierto: No existe prueba que el destino te coloque que no puedas superar. #AlBarela

#Repost @motivate_a_ser_rico  Un error común en la sociedad es buscar odio y venganza hacía alguien que te haya marcado en el pasado.  Permíteme decirte que NO importa lo que esa persona te haya hecho. Nunca pero nunca desperdicies lo único que no puedes recuperar que es el tiempo en alguien que quizás no le importas no sabe que existes o que simplemente poco te suma.  Deja de pasar horar y horas odiando a alguien. Lo único que te traerá eso es perder tiempo y tener más basura en tu cabeza…

#Repost @motivate_a_ser_rico Un error común en la sociedad es buscar odio y venganza hacía alguien que te haya marcado en el pasado. Permíteme decirte que NO importa lo que esa persona te haya hecho. Nunca pero nunca desperdicies lo único que no puedes recuperar que es el tiempo en alguien que quizás no le importas no sabe que existes o que simplemente poco te suma. Deja de pasar horar y horas odiando a alguien. Lo único que te traerá eso es perder tiempo y tener más basura en tu cabeza…

Las 3 dietas más efectivas para bajar de peso   En este artículo te explicamos cuáles son las 3 #Dietas más efectivas para bajar de #Peso pero manteniendo siempre la salud y de manera gradual.  #PerderPeso

Las 3 dietas más efectivas para bajar de peso En este artículo te explicamos cuáles son las 3 #Dietas más efectivas para bajar de #Peso pero manteniendo siempre la salud y de manera gradual. #PerderPeso

Y qué si lo vuelves a intentar?

No pierdas nunca las ganas de volver a intentarlo

“Perder la paciencia es perder la batalla”.Frase atribuida a Mahatma Ghandi, abogado, pensador y político indio (1869-1948) compartida por tomandonotaque.tumblr.com.

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

Los niños pobres son los que más sufren la contradicción entre una cultura que manda a consumir y una realidad que lo prohíbe (Eduardo Galeano)

Los niños pobres son los que más sufren la contradicción entre una cultura que manda a consumir y una realidad que lo prohíbe (Eduardo Galeano)

Pinterest
Buscar