Citas sobre el desconsuelo

Explorar temas relacionados

no tengas miedo

Frases para tu día :)

Do not be afraid when you pass through rivers of difficulty not you drown . Isaiah 43 : Isaías Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. ♔

Oración facebook.com/jesusteamamgaministries

Señor, por favor calma mi alma el día de hoy. Hay muchas cosas fuera de mi control y necesito de tu amor para tranquilizarme y calmarme. Sólo tu amor me asegura que todo estará bien

Querido Dios, en tus manos coloco mis preocupaciones y problemas

Dios bendicenos a todos señor. A los que necesitan de ti en estos momentos; no los abandones señor, pues tu eres el unico q nos salva de nuestros problemas. Amen. Gracias por mi familia y sobre todo por nuestra salud y felicidad.

Nunca se olvida a una persona que se quiere y se pierde, simplemente se aprende a vivir sin ella. Nunca se llena el vacío que deja, simplemente se hace un poco menor

Dicen que no hay mal que por bien no venga, pero a veces nos rompemos la cabeza pensando cual será el bien, después de haber perdido algo que era muy importante y valioso para nosotros.

Especialmente por las noches le invade la tristeza, pena y el desconsuelo. Vive múltiples noches de soledad con mucha agonía.  Durante el día pretende ser fuerte, pone a mal tiempo buena cara y nadie llega a imaginarse su tortura nocturna. Su interior lo domina la amargura, no tiene atisbo de  esperanza, ni fe ni confianza, tampoco ninguna aspiración... ...

Barrio de tango Tango 1942 Música: Aníbal Troilo Letra: Homero Manzi Un pedazo de barrio, allá en Pompeya, durmiéndose al costado del terraplén. Un farol bal...

Es bueno dejar marchar, pero mejor es hacerlo sin rencor, librándonos de la carga que supone la ira, la rabia y el desconsuelo.

Perdonar es complicado pero sumamente beneficioso para nuestra liberación emocional. Es no gastar más energías pensando en quien nos hirió y continuar.

Nunca se olvida a una persona que se quiere y se pierde, simplemente se aprende…

No soy lo que me ha pasado, soy lo que decido ser  Soy algo más que todas mis batallas perdidas o mis horas de desconsuelo. Me niego a ser también parte de quien me hizo daño. Lo que refleja mi espejo en el presente es la actitud ante ese pasado que lejos de borrar, acepto y supero para ser alguien más hermoso, más fuerte, más digno.

Querido pasado: ya no me dueles, ya no me desvelas ni me atormentas. Soy más fuerte que todas mis heridas y sonrío con pasión a mi presente.

Desde mi hora más tierna no he sido como otros fueron, no he percibido como otros vieron, no pude extraer del mismo arroyo mi placer, ni de la misma fuente ha brotado mi desconsuelo; no he logrado hacer vibrar mi corazón del mismo modo y, si algo he amado, lo he amado solo.

Desde mi hora más tierna no he sido como otros fueron, no he percibido como otros vieron, no pude extraer del mismo arroyo mi placer, ni de la misma fuente ha brotado mi desconsuelo; no he logrado hacer vibrar mi corazón del mismo modo y, si algo he amado, lo he amado solo.

Pinterest
Buscar