Citas sobre dejar de quejarse

Explorar temas relacionados

Quejarse por todo lo que nos rodea es el mayor veneno para nuestra salud emocional. Hay personas que son expertas en dilapidar todo lo que acontece en sus vidas sin ser capaz de ver nada positivo en ella. ¿Qué podemos hacer para dejar de ser tan protestones?

Quejarse por todo lo que nos rodea es el mayor veneno para nuestra salud emocional. ¿Qué podemos hacer para dejar de ser tan protestones?

Como dejar de quejarnos? analicemos las posibilidades

Todos necesitamos descargarnos. Hay muchas maneras de hacerlo, pero las mujeres tendemos a utilizar una bastante seguido: quejarnos. No puedes negar que de

DEJA DE QUEJARTE: Quejarse nos hace ver el mundo de manera pesimista y lo peor de todo, al quejarnos descargamos la culpa en algo o alguien más, creyendo que con esto nos libraremos de la responsabilidad. Soy de las personas que cree que quejarse no es la solución a los problemas. Hay que buscar la manera de cambiar las quejas por acciones para que lo que no te guste cambie. Hay que actuar y dejar de quejarse. Entra en www.davidymiriam.com

A veces siento que estoy entre la espada y la pared. Odiando donde estoy y a los demás. Ahora me doy cuenta que puedo tomar esa espada y matar a todos mis miedos y para eso, deja de quejarte

Las Cuatro Verdades Fundamentales a las que llegó Siddhartha Gautama en el árbol de la meditación fueron: problema de los seres humanos es la...

::UN MUNDO SIN QUEJAS - <I>Un reto que cambiará tu vida</I> - NuevaGaia::

James Altucher ha escrito en el libro Choose yourself! la historia de sus éxitos (ganó millones) y sus fracasos (lo perdió todo y resurgió de sus cenizas), y lo que ha aprendido en el duro y difíci…

¿Qué hay detrás de los enfados frecuentes?

Nos enfadamos con los demás y con nosotros mismos llenándonos sin querer de un malestar que puede durar tiempo y que puede contagiar a las personas de nuestro alrededor. Pero, en realidad ¿Por qué sucede?

8 signos que demuestran que tu cuerpo está bajo presión

Averigua cuales son los principales signos para descubrir si estás sometido a un alto estrés o presión. De esta forma evitarás posibles efectos secundarios.

A veces ignorar es responder con inteligencia. Es una sabiduría que se adquiere con el tiempo y con las experiencias y que, sin ninguna duda, es adaptativa.

¿Qué es la Inteligencia Emocional? Descubre la importancia de las emociones - La Mente es Maravillosa

Seriously, why is there no medical research about #PMS?

Con Que se Quita la Electricidad del Cabello

Pinterest
Buscar