Citas sobre abuso emocional

Explorar temas relacionados

#GenteToxica #Narcisistas #PsicópatasIntegrados https://sobreviviendoapsicopatasynarcisistas.wordpress.com/

Hay vida luego de una relación con un vampiro emocional.

¿Reconoces el abuso emocional? #AbusoEmocional #Manipulación

Ofrecemos Coaching y Terapia online vía Skype. Además, facilitamos Talleres de crecimiento personal y Terapia presencial en Gran Canaria y Londres.

Lámina "Vulnerabilidad"  Hoy la tentación es tirar de máscaras. Esas de las que tanto abusé, hace ya unos cuantos años, cuando pensaba que mostrar mi vulnerabilidad me hacía más débil (y la Vida me ha enseñado que todo lo contrario). Hoy la tentación podría ser echar mano de esas perfectas caretas que ocultan mi verdadero rostro. Quizás seria más fácil, o al menos menos expuesto, forzar un gesto y pretender engañar con mi mirada. Pero no puedo. Ni quiero. Porque soy fuerte, serena y…

Hoy la tentación es tirar de máscaras. Esas de las que tanto abusé, hace ya unos cuantos años, cuando pensaba que mostrar mi vulnerabilidad me hacía más débil (y la Vida me ha enseñado que todo lo contrario).

   	 	 	 	 	 

Aprende por qué la gente niega el trauma de la niñez y los resultados que tiene esta negación en la vida adulta. Escrito por Darius Cikanavicius.

El apego emocional es una adicción, es una mala relación con el deseo. Desear razonablemente personas ó cosas esbueno y humano pero necesitarlo "no puedo vivir sin tí" es destructivo. Con salud y cubierto el umbral de la pobreza siempre es más feliz quien menos necesita.

El apego emocional es una adicción, es una mala relación con el deseo. Desear…

Demasiados cambios para alguien que nunca merecio la pena.

Demasiados cambios para alguien que nunca merecio la pena Casas

Pinterest
Buscar