Cuando me haya ido desprendanse y dejenme ir. Tengo tantas cosas que ver y hacer. No deben atarme a sus lagrimas. Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor. Ustedes solo podran tratar de adivinar

Para los que amé y me amaron

No hay consuelo mas grande que el recuerdo de su sonrisa y lo profundo de sus ojos...

Esto no lo enseña la real academia española, tampoco el colegio ni la universidad, esto es muy personal.

Cerrar ciclos y dejar ir... Abrilhg Esto no lo enseña la real academia española, tampoco el colegio ni la universidad, esto es muy personal.

desmotivaciones-y-frases-de- ...

Amo a mi bff me acompaña en lo que necesite ella estará para lo que necesite ella más que una amiga es una hermana pase lo que pase estaremos juntas te amo pri 😍

Inténtalo una y otra vez*

Intentar eso es lo que cada uno debemos siempre tener presente Aunq fallemos intentar una y otra ves a vencer el miedo

Vive tu vida y olvida tu edad... #Citas #Frases @Candidman

5 razones para mantener la vitalidad

mandato tú afirmativo Imperativos: Vive tu vida y olvida tu edad. ¿Por qué no das más consejos en Imperativo para apoyar esta frase?

TE AMO mejores amigas tumblr - Buscar con Google

Jajajaja es las Mejor manera de que tu amiga te sirva de psicóloga Sin tener que dar tanta explicación

Felicitación de cumpleaños para facebook de una hermana

Felicitaciones de cumpleaños para descargar gratis y compartir en este día tan especial para ti o para alguien que aprecias, elige y descarga gratis.

Indignadas es el proyecto de María María Acha-Kutscher que convierte a las mujeres activistas del mundo en ilustraciones pop art.

"Indignadas", las activistas del mundo

La creadora peruana María María Acha-Kutscher comenzó con el movimiento en Madrid su serie Indignadas . El proyecto se ha internacionalizado con imágenes de Occupy Wall Street y las protestas a favor de Charlie Hebdo , entre otras manifestaciones.

Buenas tardes amigos, recuerda que amigas como tu hay muy pocas, te quiero mucho. Recordar es traer a la memoria propia algo percibido, aprendido o conocid

"Buenas tardes amigos, recuerda que amigas como tu hay muy pocas, te quiero mucho. Recordar es traer a la memoria propia algo percibido, aprendido o conocido"

christinestillings instagram photo

christinestillings instagram photo

Pinterest
Buscar