Citas de gente mezquina

"Nadie te puede demostrar el amor porque en la demostraciòn le crees a lo que ves y al otro no le crees nada.  Otro tanto pasa con la palabra mostrar que presupone que no ves.  Si de vez en cuando me decìs te quiero para mostrarme que me queres la verdad es que no me sirve así que no lo hagas. Ahora si vos me decís te quiero porque es lo que sentis mas allá de demostrarme nada por favor no dejes de hacerlo porque quiero que sepas que me place escucharte. Y a pesar de mi placer nunca lo hagas…

"Nadie te puede demostrar el amor porque en la demostraciòn le crees a lo que ves y al otro no le crees nada. Otro tanto pasa con la palabra mostrar que presupone que no ves. Si de vez en cuando me decìs te quiero para mostrarme que me queres la verdad es que no me sirve así que no lo hagas. Ahora si vos me decís te quiero porque es lo que sentis mas allá de demostrarme nada por favor no dejes de hacerlo porque quiero que sepas que me place escucharte. Y a pesar de mi placer nunca lo hagas…

#motivation #motivacion #fitness

Imágenes con frases Deportivas para Whatsapp. Excelentes imágenes con frases de motivación para compartir con amigos en Wasap y las demás redes sociales.

Body Goals que no sé si me motivan o me deprimen

Body Goals que no sé si me motivan o me deprimen

Motivación Cuerpo, Objetivos De Fitness, La Belleza De La Mujer, Inspiración Cuerpo, Fitspiration, Fitspo, Entrenamientos, Gimnasio, Fit Women Bodies

Todo o nada ! tu decides - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Todo o nada ! tu decides Tranquilas ni lleguen a extremos

Cambia tu vida, Motivacion. - Taringa!

Te gusto podes visitar mis otros posts El transplante de cara mas increible La verdadera razon detras del asesinato de Kennedy Aprende a silbar en est...

MOTIVACION es lo que te hace empezar.  HABITO es lo que te mantiene. #Motivación #Hábito

Motivación es lo que te hace empezar, hábito es lo que te mantiene. Cada momento en nuestra tiene cierto desanimo en lo q hacemos pero poco a poco vamos recobrando esa motivación q nos hacer seguir luchando por nuestros sueños. Más

Sólo eres lo que haces no lo que dices que harás. #fitness #motivation…

Sólo eres lo que haces no lo que dices que harás.

Muchas de vosotras me preguntáis qué es lo que debéis hacer antes y después de hacer deporte, sobretodo en vuestro rostro y cabello. Así que hoy os traigo algunos consejos y trucos sobre qué tenéis que hacer para antes y después de vuestro entrenamiento. ANTES 1. No queráis ir al gym o hacer deporte maquilladas. Lo mejor es …

Muchas de vosotras me preguntáis qué es lo que debéis hacer antes y después de hacer deporte, sobretodo en vuestro rostro y cabello. Así que hoy os traigo algunos consejos y trucos sobre qué tenéis que hacer para antes y después de vuestro entrenamiento.

Comienza la semana #fuerte. Termina la semana más fuerte. #strong #strength…

Comienza la semana Termina la semana más fuerte. - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirt

Los cobardes....

El hecho que hayas tropezado no significa que permanecerás en el suelo por toda la vida, sino que, lo que significa es que DIOS está a punto de EXTENDER Su Mano para levantarte y decirte: “¡Vamos no te rindas!”

Resultado de imagen de frases de nunca pises un gusano porque puede transformarse en una mariposa

Resultado de imagen para frases de nunca pises un gusano porque puede transformarse en una mariposa

Pinterest
Buscar