Citas cortas para inspirar

duele

Considerar que cuando algo duele es porque nos importa, como propone con esta frase John Green, es poder enfocarse en lo solucionable, encontrar oportunidades y trabajar sobre lo posible. El padece…

¡Muy buen arranque de semana! #Frases #Empatiaclvida

Imágenes hermosas con frases motivadoras para reflexionar sobre la vida – Mejores imágenes

Frase del día: Una persona  no envejece cuando se le arruga la piel sino cuando se le arrugan los sueños y las esperanzas.

Frase del día: Una persona no envejece cuando se le arruga la piel sino cuando se le arrugan los sueños y las esperanzas.

¡NADA SUCEDE POR CASUALIDAD!  Es una afirmación que cuesta asumir y que confieso he tardado en entender. Pero te cuento que, cuando lo crees, te inunda la paz y la felicidad es factible a pesar de lo imprevisto. Porque entonces lo malo tiene una razón, la culpa es relativa, la esperanza posible, la vida tiene un sentido y el plan perfecto se cumplirá.

Por aquellas veces en que se quedaron congelados en el tiempo Por todas esas coincidencias que parecían decirnos: “aquí pasa algo” Porque la ilusión no es más que ese preámbulo mágico q…

frases inspiradoras cortas - Buscar con Google

¡Buenos días! Si el plan no funciona cambia el plan no la ‪ Vamos a empezar la semana con motivación y ganas de cumplir todos los objetivos que nos propongamos y comernos el mundo! Feliz día Tenedores! ‪ ‪ ‪ ‪ ‪ ‪

Motivational quote in Spanish, frase motivadora Olafo

Nada cambia si no cambiamos nada!! Si realmente quieres cambiar algo toma acción y ve a por ello!! No hay nada más satisfactorio que saber que estás haciendo lo que realmente quieres!!

El maquillaje bien hecho fortalece ! #strong women

El maquillaje bien hecho fortalece ! #strong women

¡Sonreír!  Inspírate con más frases en... http://www.1001consejos.com/frases-de-amor/

Top 10 Frases de Amor

Decirle a la persona que amas cuanto es ese aprecio que tienes por lo que día a día hace crecer en ti no es la única manera de demostrarlo. Si bien existe un dicho que asegura que un acto tiene valor superior a un millón de palabras nunca está de más...

Pinterest
Buscar