elimina las patas de gallo.No hay mujer que se libre de las patas de gallo si no es mediante tratamientos carì­simos o cirugì­a, aunque como mì­nimo tenemos

Elimina las patas de gallo con esta receta

Mascarilla para patas de gallo y lineas de expresión: clara de un huevo, miel, 25 gotas de aceite de almendras. Dejar reposar en el rostro. Aplicar dos a tres veces por semana.

Aunque no lo creas, la vaselina tiene innumerables usos en el área que más le importa a las mujeres; la belleza. A partir de hoy será un miembro VIP en tu estuche de cosméticos. ¡Checa algunos! 1. Pestañas hermosas. Si quieres que tus pestañas crezcan sanas y bellas, aplica por las noches vaselina con ayuda …

10 Poderosas razones de belleza para amar la vaselina

Descubre porqué la vaselina es el secreto mejor guardado de los maestros de las pasarelas - Si Guapas

Mascarilla casera para quitar arrugas rápidamente

Mascarilla casera para quitar arrugas rápidamente

Los Dermatólogos no lo pueden explicar: Crema casera de Maizena, Obtén el efecto botox y serás 10 años más joven!! - Con Vida SaludableCon Vida Saludable

Los Dermatólogos no lo pueden explicar: Crema casera de Maizena, Obtén el efecto botox y serás 10 años más joven!! - Con Vida SaludableCon Vida Saludable

3 mejores mascarillas caseras de estiramiento facial. ¡Para lucir mucho más joven sin cirugía!

3 mejores mascarillas caseras de estiramiento facial. ¡Para lucir mucho más joven sin cirugía!

En H & R Centro Quirúrgico estos son algunos de los tratamientos Estéticos que estamos prestando: .  Cirugía de Párpados (blefaroplastia)  Nariz ( rinoplastia)  Orejas (otoplastia)  Aumento y Reducción Mamaria (mamoplastias)  Lipoescultura HI Definition  Abdominoplastias (dermolipectomías)  Cirugía Reconstructiva  Exceresis de distintos tipos de tumoraciones(benignas y malignas de piel)  Reconstrucción de mamas  Cirugía Ambulatoria y General . Y con los #Cirujanos del País atendiendo en…

En H & R Centro Quirúrgico estos son algunos de los tratamientos Estéticos que estamos prestando: . Cirugía de Párpados (blefaroplastia) Nariz ( rinoplastia) Orejas (otoplastia) Aumento y Reducción Mamaria (mamoplastias) Lipoescultura HI Definition Abdominoplastias (dermolipectomías) Cirugía Reconstructiva Exceresis de distintos tipos de tumoraciones(benignas y malignas de piel) Reconstrucción de mamas Cirugía Ambulatoria y General . Y con los #Cirujanos del País atendiendo en…

¿Aprovechar la cirugía de los párpados para curar la migraña? | Por: @linternistahttp://medicinapreventiva.info/generalidades/12037/aprovechar-la-cirugia-de-los-parpados-para-curar-la-migrana-por-linternista/"La blefaroplastia clásica no calma las migrañas ni es una intervención orientada a aliviar este problema", comenta Antonio Tapia del Instituto Tapia de España. Sin embargo, "al realizar la cirugía de párpados superiores podemos llegar al músculo corrugador

Se descubrió que la blefaroplastia o cirugía de párpados podría ser beneficiosa para aliviar los dolores de cabeza que produce la migraña.

¿Complejos yo? Cómo las celebrities no esconden sus defectos. Paris Hilton  Si hay una mujer pagada de sí misma y que se considera la más bella del mundo esa es Paris Hilton. Pero no solo no es perfecta sino que tiene un defecto muy visible: ¿nunca te has fijado en que tiene un párpado ligeramente más caído que otro? No se conoce muy bien el motivo. Algunos creen que es un ojo vago, otros que es el resultado de una mala cirugía de elevación de párpados o abuso de sustancias de relleno.

¿Complejos yo? Cómo las celebrities no esconden sus defectos

¿Complejos yo? Cómo las celebrities no esconden sus defectos. Paris Hilton Si hay una mujer pagada de sí misma y que se considera la más bella del mundo esa es Paris Hilton. Pero no solo no es perfecta sino que tiene un defecto muy visible: ¿nunca te has fijado en que tiene un párpado ligeramente más caído que otro? No se conoce muy bien el motivo. Algunos creen que es un ojo vago, otros que es el resultado de una mala cirugía de elevación de párpados o abuso de sustancias de relleno.

Cirugía de Parpados - Blefaroplastia Refresca tu rostro...

Cirugía de Parpados - Blefaroplastia Refresca tu rostro...

Cirugía de Párpados sin Cirugía -Eyelid Surgery without Surgery

Cirugía de Párpados sin Cirugía -Eyelid Surgery without Surgery

Pinterest
Buscar