Este acabado se acentúa en muebles con calados y tallas.

Acabados de madera lavada, para mobiliario de todos los estilos y ambientes.

Típicamente haussmaniano | Galería de fotos 5 de 12 | AD

French (¿o new yorker?) TOUCH

El apartamento es típicamente haussmaniano, con techos altos, molduras y chimenea en el salón. Las fotografías en el suelo están en varios sectores de la casa.

Comedor con chimenea, espejo, sillas clásicas y estanterías blancas con piezs de vajilla 399715

Asun Antó lo tiñó de blanco y el piso rejuveneció al instante. Ahora sigue siendo clásico, sí, pero no antiguo. ¡Y más amplio y luminoso! Eliminar lo malo y quedarse solo con lo bueno.

En el baño, consola de loza francesa del XIX, lavabo y grifo de Kartell by Laufen, espejo de los 70 y pinturas de Pepe Carretero. La ducha es de mármol de Ibiza.

Un ático de autor en Madrid

Al dormitorio se accede por una puerta forrada en latón. Paredes de madera con aplique Funiculí de Marset, mesita marroquí años colcha con tela verde de Güell-Lamadrid y otra africana, y cojines de petit point y bordados húngaros de los

Un porche para todo el año  El espejo hecho a medida da profundidad y vistas al porche. La mesita redonda baja se compró en Decágono. Todas ...

Lo que hoy es una acogedora vivienda familiar no era más que una ruina que difícilmente podía resultar habitable. Residir en ella ha sido posible solo tras la imaginativa restauración realizada por Isabel Peletier y Santiago Liniers.

Tarta de queso con arándanos / http://mielylimonrecetas.blogspot.com.es/

Tarta de queso con arándanos

Clásica tarta de queso con mermelada o confitura de arándanos y base de galletas. Una receta sencilla que todos hemos probado alguna vez.

Edouard Vuillard - flores sobre una chimenea en Clayes

Edouard Vuillard via A Long Time Alone Vuillard self portrait via La Flaneuse 8 Vuillard via A Long Time Alone Vuillard via A...

Con el frío exterior, nos ponemos manos a la obra para configurar nuestro interiorismo cálido y acogedor en torno a una decoración con chimenea.

Con el frío exterior, nos ponemos manos a la obra para configurar nuestro interiorismo cálido y acogedor en torno a una decoración con estufa grande.

Chimenea en el cuarto!!

Una casa más fresca con estampados de flores · Nada mejor que un butí de flores para poner una nota de color en el dormitorio, así como un toque delicado y romántico a la decoración. Además también aportará un aire campestre. Butí y espejo, en Ámbar.

Pon precioso tu salón gastando muy poco · ElMueble.com · Salones

¿Conocéis Cádiz? Pues, a las que digáis no, un aviso: no os lo podéis perder porque tiene una costa y un interior de privilegio. Vamos, no es casualidad que aquí se encuentren algunas de las urbanizaciones más exclusivas de nuestro país.

21 Ideas geniales para decorar con velas

¡Nuevas chimeneas, en La Maison Vintage! No dudéis en echar un vistazo a nuestra online, disponemos de varios modelos con diferentes acabados: www.lamaisonvintage.es

Ramas de eucalipto

Cómo decorar con ramas de eucalipto, ¡ideas geniales!

Ramas de eucalipto: Ideas para dar ese toque natural y acogedor en tu hogar.

luz indirecta                                                       …

El salón de tu hogar puede ser el mejor de los rincones para descansar después de una larga jornada de trabajo. Cuanto más acogedor sea, mayor sensación de relax obtendremos cuando estemos ahí. Claves como las paredes, los suelos o las...

Un apartamento perfecto en París (de suelos negros) · A perfect apartment in Paris (with black flooring)

VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa · vintage home decor: Un apartamento perfecto en París (de suelos negros) · A perfect apartm...

Pinterest
Buscar